Emiliocalvo35
Forista
- Modelo
- 530d e39
- Reacciones
- 1.029
Ese es mi caso ya que el mio lo cogi de desguace y lo codifique y funciono.Tambien hay 001 con DSC
Lo mas normal es la opcion comentada 01 asc y 02 dsc
Ese es mi caso ya que el mio lo cogi de desguace y lo codifique y funciono.Tambien hay 001 con DSC
Sera lo mas normal como lo dices.....pero hay dsc con 0265900001Ese es mi caso ya que el mio lo cogi de desguace y lo codifique y funciono.
Ese es mi caso ya que el mio lo cogi de desguace y lo codifique y funciono.
Si la tuya esta bien tendria que apagarse las luces de abs y freno y funcionar bien el cuadro velocidad consumo etc y despues codificar para apargar el triangulo amarillo del centro del cuadro que es el ascEntonces que me recomendais? Codificar la mía. O pillar una nueva 001?
Si la tuya esta bien tendria que apagarse las luces de abs y freno y funcionar bien el cuadro velocidad consumo etc y despues codificar para apargar el triangulo amarillo del centro del cuadro que es el asc
Como dices q funciona todo bien , menos apagarse la luz de ABS, el modulo esta mal por haberse desprendido una soldadura con la placa base q lleva dentro. Igual de mal esta un modulo cuando no le va el consumo instantaneo , o la aguja de velocidad o cualquier cosa relacionada a este.Funciona todo correctamente, (velocidad, consumo, etc) pero lo que te digo, ABS y ASC te quedan encendidos... la de freno no.
Como dices q funciona todo bien , menos apagarse la luz de ABS, el modulo esta mal por haberse desprendido una soldadura con la placa base q lleva dentro. Igual de mal esta un modulo cuando no le va el consumo instantaneo , o la aguja de velocidad o cualquier cosa relacionada a este.
Estas funciones dependen de un hilito soldado dentro del modulo, si se rompe el hilo a una de las funciones de mas arriba.... dejara responder.
Yo intente reparar hace unos 3 años el mio....cuando se fue solo se encendioron las luces de abs ...asc , a poco tiempo se fueron tambien el consumo instantaneo y las demas agujas, le abri la tapa e intente soldar , no pude hacerlo ....pero donde solde se q volvio a funcionar lo del consumo. Por esto digo y deduzco q si una funccion va mal, adios modulo
Tienes q buscar con la referencia identica al anterior q tubo el coche, ojo.....cuando lo pruebas tiene q funcionar todas las agujas y q se apague la luz del ABS. No es necesario buscar q sea del donante con dsc o asc....la codificacion en si consiste en ,, decirle '' al modulo q el coche va con asc o dsc
Sino que busque en reloem online con su numero de chasis y que busque la pieza en el catalogo de piezasa que ahi ya le sale la referencia y listo asi ya sabe fijo cual esAaaaaahhhhhhh..... no sabes la referencia porque el duño anterior la cambio por otra q no era..... lo acabo de leer.
Otra cosa no se me ocurre q ir probando modulo por modulo. Es algo dificil....o ir a bmw y preguntar con tu numero de bastidor.
Sino que busque en reloem online con su numero de chasis y que busque la pieza en el catalogo de piezasa que ahi ya le sale la referencia y listo asi ya sabe fijo cual es
Es el numero 2
Esa es una de ellas pincha en la referencia y te salen otras mas que ya son depende del año y las variantesPero ahí no salen las referencias mencionadas acabadas en 001 y 002 No?
Esa es una de ellas pincha en la referencia y te salen otras mas que ya son depende del año y las variantes
Esa es una de ellas pincha en la referencia y te salen otras mas que ya son depende del año y las variantes
Enviame por privado los ultimos 7 numeros del chasis y te lo miro y te digo algoBuenos días! Me metí ayer a la noche y la verdad que no me salían referencias acabadas ni en 001, ni en 002. A ver si alguien me puede ayudar un poco en esto!
Gracias
Pero la que has puesto ahora termina en 002?.
Lo mas normal es que si tu coche tiene asc termine en 001..aunque ya lei que las hay igual con dsc.
La compraste usada o nueva?.
Yo tb ando buscando una unidad electronica pero 001,que tengo asc
Enviame por privado los ultimos 7 numeros del chasis y te lo miro y te digo algo
Haber se te ha dicho que lo normal es asc 001 dsc 002 en mi caso yo asc y 002 pero no es lo normal tambien mi coche en ficha es 184cv y en realidad es 193cv algunos post que son del 2000 a finales del 2000 vienen con piezas del pre y con partes del post pero eso es pq fue cuando se hizo el restilingEl problema es que el anterior dueño la cambio, por una que acaba en 002. Y no se acuerda la referencia de la de serie... jaja por eso ando buscando la manera de saberlo jaj
Haber la referencia 34522285051 que lleva tu coche cruzada con la de bosch 0265950002 es la de tu coche asi que busca uno acabado en 002 el tuyo esta malGX44033
Haber la referencia 34522285051 que lleva tu coche cruzada con la de bosch 0265950002 es la de tu coche asi que busca uno acabado en 002 el tuyo esta mal
Estupendo,entonces veo q tu sistema llevaba de origen el terminado en 001, no el que tenias puesto.
Yo se lo compre a un forero de aqui y todo perfecto,era identico,pero..tuve que codificar para apagar la luz de traccion en un centro bosch.
A disfrutarlo pues