En diagnosis? bueno... yo he cambiado ya 3 modulos ABS en mi E39 530d, en dos no leia los fallos del ABS, el otro me marcaba fallo del sensor delantero izquierdo, cambie 2 veces el sensor (Por si el primero que compre salio defectuoso) y seguia marcandome ese sensor, suelen fastidiarse los modulos del ABS por el calor del turbo/colector, este es mi 4º modulo y le he puesto protectores anticaloricos y de momento 0 fallos ya en dos añosPero si fuese el módulo daria algún fallo no?
Pues si tienes las luces del ABS encendidas y no te marca fallos, yo te diria que es el moduloYo uso autocom y ya te digo 0 fallos de nada
Hombre, de cambiarla yo buscaría una que coincidiese la referencia, si es diferente seguramente te tocara codificar o puede que incluso ni te sirvaY por cierto al ser la referencia terminada en 001 vale cualquier módulo con referencia termine en 001? O tiene que ser la referencia entera igual
que referencia del modulo tenias?Alguien sabe algo? Ya te digo cambie el módulo ahora el cuadro parece que bien pero se queda encendido el control de tracción y abs los dos testigos
Pues eso es raro, en teoria la que termina en 001 no habia que codificar (quitar y poner), mira ver si te dice algo la diagnosis o si puedes probar otra diagnosis0 265 900 001 (085) referencia módulo electronico
0 265 223 001 y esta la de la parte mecanica