X2 (U10) Fallo adblue desde que el coche tenía 2000 km

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Monihr, 5 Ene 2025.

1. Monihr

Monihr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X2 xdrive20
    Buenos días. Compre el X2xdrive20 (2024) en julio y desde los 2000 km me está dando fallos reiterativos que no saben arreglar. He cambiado de taller, y está claro que el coche no está bien. Pero me pregunto si os ha pasado a alguno más. Principalmente es fallo de adblue, pero tb me ha dado de propulsión un par de veces y la última vez eléctrico, de frenos, y no se que más. Estoy bastante desesperada.

A Gus y Isotopo2018 les gusta esto.
  2. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    joderrr....entiendo que esta en garantia de bmw no??...se puede devolver???sale mas a cuenta quemarlo...suerte...ya diras como acaba...

3. Monihr

Monihr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X2 xdrive20
    Si, está en garantía y me están dejando un coche de sustitución. La cosa es que BMW me ha vendido un coche que ha salido mal de fábrica, y que no son capaces de arreglar, y así llevo desde agosto que me dio el primer fallo.Me interesa mucho saber opiniones de otros usuarios a ver cómo les ha salido el X2, porque el mío es para tirarlo, y efectivamente me sale mejor quemarlo.

4. Jofre

Jofre En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Buenos días,
    Yo he estado en tu situación con un X1 U11 (misma base que tu X2), cantidad de problemas durante año y medio y ahora, parece, que esta mas o menos bien...
    Entiendo que tienes el X2 20d Xdrive? De donde eres?

Saludos!

5. Monihr

Monihr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X2 xdrive20
    Si, es el xdrive20s (diésel con micro hibridacion) lo compré en Guadalajara. Cómo solucionasteis el problema? De que concesionario es el tuyo?y lo más importante: Intentaste que de dieran otro? Está claro que alguno sale rana por lo que veo.

6. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.428
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    que te den otro coche,,, es harto de complicado...... imposible no........ pero la cosa no es simple ni sencilla ni rápida.

de momento.. insiste bien en las averias, y que te dejen SIEMPRE vehiculo de sustitucion.

comienza a ponerte insistente,, que el coche sea MINIMO como el que tienes..no te vayan a dejar un Mini 3 puertas o un Serie 1

A Gus le gusta esto.
  7. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.299
    Esto lo veo más complicado que el que te lo cambien por uno nuevo que, sea dicho de paso, tiene una probabilidad de 0,0001%. Te dan el coche que tengan de gerencia.

Si eres un cliente cojonudo (de los que cambian de coche cada dos años y se lleva coches alicatados hasta arriba y de series 6, X5, X7, series 8,...) o tienes amistad con un "pez gordo del concesionario", entonces puede que te den uno de los "guapos" que usan uno de sus comerciales (si alguno de ellos usa uno "guapo", claro).

Última edición: 8 Ene 2025
    A Gus le gusta esto.
  8. Monihr

Monihr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X2 xdrive20
    Pues llevo una vez sin coche de sustitución, un serie 1 rojo, un X1 verde y ahora un serie 1 azul. Los vecinos deben estar flipando con como cambio de coche . Como el fallo último fue en muy malas fechas y me dieron coche el mismo día no dije nada del serie 1, pero les voy a ir llamando para que preparen otra cosa, que viajo mucho.

A Gus le gusta esto.
  9. Monihr

Monihr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X2 xdrive20
    Y lo de que me den uno nuevo, pues sería lo lógico, ya no he podido ni estrenarlo como quien dice. Es un incumplimiento claro de contrato por su parte y además con solicitud de cambio en menos de 6 meses y averías repetitivas con menos de un mes de diferencia. Estoy de abogados, y a la espera de respuesta. Ojalá se porten como la marca que venden ser, porque lo que me están haciendo con el “artículo” es una vergüenza. Amazon me da más garantías…

A Isotopo2018 y rescuer255 les gusta esto.
  10. Joselbe

Joselbe En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    Mi vecina en un citroen c4 le daba problemas el medidor de gasoil , y como lo llevo varias veces y no daban con ello , con un abogado , pidió el cambio por otro. Le tasaron coche y le dieron coche a un precio mucho más bajo

A Gus le gusta esto.
  11. Jofre

Jofre En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Buenas,
    Yo de Barcelona. Tuve problemas de embrague con 3000km y en bmw MotorMunich me decian que era normal. Tambien consumo excesivo de aceite... Total cambie a Premium Litoral y hemos ido solucionando todos los problemas (cambio de embrague al final tuvieron que hacer, cambio de ruedas com consumo prematuro, cambio de piza por el porton electrico, cambio camara frontal por fallo de control de crucero, etc...)

Yo con el 18d no he tenido problema alguno con el adblue.

Que problema te da? Podria ser que el adblue no fuera bueno y te este dando problemas? Yo lo ue estoy haciendo es ponerle anticristalizante para que no se tapone...

Ya nos dices!

A Gus, Nanouk y rescuer255 les gusta esto.
  12. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    837
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Los Barcelona Premium la verdad que están muy bien, por lo menos yo me he inflado ya de tomar cafés con ellos jaja

A Nanouk le gusta esto.
  13. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.299
    Eso no es cambiarte el coche, eso es cómprate el tuyo y venderte otro.

Qué tengan como gesto comercial el que te valoren bien el tuyo y el otro te lo pongan a precio de derribo, pues eso que se lleva tu vecina pero, el entrar en el concesionario con tu coche y salir con otro nuevo, sin que pierdas dinero por el camino... Eso lo veo raro, raro.

Si lo consigues, mi más sincera enhorabuena. Ojalá, de verdad.

A Gus y Isotopo2018 les gusta esto.
  14. Duduson

Duduson En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    BMW X1
    Ese anticristalizante q es el aditivo q dice gente q le echa cdo reposta el adblue? Yo tengo q echarle adblue por primera vez y no se q hacer, si echar de Repsol y listo o comprar un aditivo (no se.cual.es.mejor) y luego echar en Repsol o echarle de otro sitio,.ando perdido

A Isotopo2018 le gusta esto.
  15. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.428
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
  16. Jofre

Jofre En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Buenas,
    El adblue lo tendrás que echar SI o SI. Lo único que al ponerlo, es donde, si quieres, pones el aditivo. El aditivo NO substituye el Adblue. Ayuda a que no se cristalice. CUIDADO.

Saludos!

A Gus le gusta esto.
  17. Monihr

Monihr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X2 xdrive20
    Hola, el coche tenía 3000 km cuando empezó a fallar recién salido de fábrica. No creo que sea ni cristalización ni mala calidad, no he llegado ni a echarlo ninguna vez. Estoy en conversaciones con apoyo de un abogado con BMW ibérica y con el concesionario. Tener que pagar yo los errores de la marca y funcionar como tester para identificar el fallo me cabrea bastante. El coche ahora tiene 6 meses y dos meses y medio se ha pasado en el taller. De los 8000 km que tiene, 1500 me los han hecho en pruebas . El caso no hay por donde cogerlo. Me volvió a fallar y esta vez me dio fallo de ruedas, frenos, iluminación exterior y eléctrico. Me llamaron de BMW protection care y todo para ver si necesitaba algo. Después de eso me cambiaron todo el sistema adblue y me lo han devuelto hace unos días. Son demasiadas cosas con BMW y con ese concesionario en concreto que están orientadas a la venta de un producto que incumple con el contrato de lo que he comprado. Vamos que si quería una castaña me había comprado otra marca

Última edición: 6 Feb 2025
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  18. Jofre

Jofre En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Buenos dias,
    Yo he tenido problemas similares con un X1 del 2022... BMW ya no es lo que era... para mi.
    Yo sigo teniendo vibraciones en el volante y no es ni alineación ni equilibrado ni nada... no saben lo que es y que así esta diseñado...

Espero que se vayan solucionando tus problemas.

19. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.428
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    ruedas deformadas ??

han probado con otras ruedas nuevas, o de otro coche "que no vibre" ???

20. Jofre

Jofre En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Ui, de todo,
    Ruedas nuevas, equilibrado, un equilibrado especial en bmw. Lo ultimo fue cambiar a ruedas de 18'.
    Se han reducido vibraciones, pero alli siguen a veces...

Compartir esta página