Fallo adblue

namolina25

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
43
Hola en mi serie 320D , con un año y 28000 KM me salió "fallo de adblue , llévele al taller mas cercano", estuvo todo el día encendido , pero al final del día siguiente desapareció , luego me hice 700 Km para volver a mi domicilio y lo acabo de dejar en BMW ,estoy a la espera a ver que me dicen. Me tiene preocupado que un coche nuevo empiece así .
Puede ser que estaba en un lugar muy caluroso con el coche aparcado al sol a unos 47 grados?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.474
Puede ser que se vaya cristalizado algo, lo suyo es echar anticristalizante de vez en cuando, aunque si está en garantía mira que te cambien lo máximo posible. Las bromas del adblue no son baratas precisamente

namolina25

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
43
Puede ser que se vaya cristalizado algo, lo suyo es echar anticristalizante de vez en cuando, aunque si está en garantía mira que te cambien lo máximo posible. Las bromas del adblue no son baratas precisamente
cuando le lleve a la ultima revisión le comete lo de echar antricristalizante y me dijera que no, esto es la eterna dudad si o no ?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.474
cuando le lleve a la ultima revisión le comete lo de echar antricristalizante y me dijera que no, esto es la eterna dudad si o no ?
Mal no le va a hacer, yo le puse siempre mientras tuve vehículo con adblue, incluso el último fue un Citroën, que precisamente eran famosos por dar problemas con el adblue. Pues me lo quité con 170.000 kms y jamás tuve un problema de adblue

namolina25

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
43
Mal no le va a hacer, yo le puse siempre mientras tuve vehículo con adblue, incluso el último fue un Citroën, que precisamente eran famosos por dar problemas con el adblue. Pues me lo quité con 170.000 kms y jamás tuve un problema de adblue
cual marca es de mas confianza? yo tengo el deposito ahora al 80% de nivel de adblue , como le añado el antricristalizante?