Avería fallo airbag

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
Hola amigos, he sacado el airbag de volante para mirar si me valía otro volante, total que no me valia, he vuelto a montarlo y ahora me sale fallo de airbag y lo borro y vuelve a salir al segundo,lo e vuelto a desmontar e mirado las conexiones y lo veo todo correcto,,, por donde pueden ir los tiros, un saludo y gracias

la maquina es la autocom:

15 -Drivers airbag circuito encendido stage 2 resistencia demasiado baja
-Presente

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Revisa de nuevo los conectores, es donde tocaste , no hay mucho mas, desconectalos y vuelve a conectar y resetea a ver que pasa.

Un saludo.

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
eso hice , las desconecte las mire las volvi a montar resetee varias veces y nada se borra y salta al instante

gmros

Forista
Reacciones
369
Comprueba el cableado. Puede que algún cable se haya pellizcado y la resistencia baje, pero no haga corto

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
las tapas de los conectores del airbag (verde y negro) cuando las levantas llevan unos palitos si te has cargado uno de ahí el fallo de airbag, cuando bajamos las tapitas esos palitos, su cometido es hacer presión con los conectores y pines si un palito esta roto no hara presión revisa eso

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
las tapas de los conectores del airbag (verde y negro) cuando las levantas llevan unos palitos si te has cargado uno de ahí el fallo de airbag, cuando bajamos las tapitas esos palitos, su cometido es hacer presión con los conectores y pines si un palito esta roto no hara presión revisa eso

Hola, en efecto , me las lleve por delante para decirlo claro, lo que parecen simples cierres de seguridad, quieres decir que eso es el fallo, ??" bueno las cambio que tengo unas y os comento, gracias

Última edición: