Fallo al arrancar

B

BUNBU

Invitado
Hola familia!!

La semana pasada, un día cuando bajé al garaje, el coche al arrancar me hizo el tonto. Se encendió el icono que sale como una flecha en circulo y no se que mas. Saqué la llave, esperé a que desapareciera y lo arranqué sin problemas.
No le presté demasiada importancia, porque estando en garantía un día se encendió el candado rojo, al arrancar y nunca mas volvió a aparecer.
Pero esta mañana me ha hecho lo mismo, como si no tuviera batería o no hiciera la chispa. He vuelto a sacar la llave, he esperado y he arrancado. Durante el día no lo hace.

Ahora bien, antes de llevarlo al taller y tener una ídea, alguien sabe esto que puede ser? Lo llevo al taller a que lo revisen sin mas? Le ha pasado a alguien mas?

Gracias

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
No sé. Si piensas que puede ser la batería, comprueba el voltaje a ver...

505

En Practicas
Reacciones
1
como una flecha en círculo... tanto los avisos de DSC como el Start-stop llevan flecha en círculo. Lo de la batería no creo que sea ya que en el aviso aparece una batería.
Haz una foto y súbela o búscalo en el manual...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.252
en eso mismo he pensado yo. o algo del start stop o DSC

B

BUNBU

Invitado
Sí, he consultado el manual y efectivamente para la batería hay un icono aparte. Que será del srtar-stop? O del DSC? No sé que ocurre... esperaré si vuelve a salir, imagino que el fallo estará grabado en el OBC y al pincharlo lo detectaran. Pero quiere tener una ligera ídea antes de llevarlo...

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
Si nos dices exactamente qué sale en la parte superior del display, y qué sale en la parte de abajo (donde el kilometraje) podremos decirte mejor qué está pasando. Además, dinos en qué color te salen.

Ten en cuenta que los indicadores salen en distintas combinaciones y con distintos colores, y cada una significa una cosa.

Una foto sería lo ideal, y si no una buena descripción de los iconos y dónde aparecen.

B

BUNBU

Invitado
Los iconos salen en grande en el display (como cuando entras en reserva) Esta mañana no me ha arrancado. He llamado a la grúa, y el tío de la grúa lo ha intentado (pensaba que me fundía la batería) y a podido arrancar. Lo he llevado al taller y estoy esperando que lo pinchen con el DIS y me digan el que. Hoy han salido el de la felcha circular con triangulo dentro en rojo, el de freno de mano, el de rueda... no sé. Estoy con la incertidumbre de no saber que es... y el palo que me van a meter! Ojalá sea una chorrada (es lo que me ha dicho el mecánico que pensaba que podía ser)...

F

ferthing

Invitado
BUNBU;7847066 dijo:
Los iconos salen en grande en el display (como cuando entras en reserva) Esta mañana no me ha arrancado. He llamado a la grúa, y el tío de la grúa lo ha intentado (pensaba que me fundía la batería) y a podido arrancar. Lo he llevado al taller y estoy esperando que lo pinchen con el DIS y me digan el que. Hoy han salido el de la felcha circular con triangulo dentro en rojo, el de freno de mano, el de rueda... no sé. Estoy con la incertidumbre de no saber que es... y el palo que me van a meter! Ojalá sea una chorrada (es lo que me ha dicho el mecánico que pensaba que podía ser)...

Jopetas!! que no sea nada serio, ya informaras, yo no se que puede ser.:roll:

B

BUNBU

Invitado
Bueno, ya tengo el coche conmigo de nuevo. Al marcharme del taller, lo volvieron a arrancar al rato y no podian, dándole el mismo fallo. Lo pasaron por la máquina y me han comentado que han limpiado unos sensores detras del cuadro, que al parecer el cable no se que, no lo reconocía la centralita. El fallo ya está borrado y en principio, arreglado. Tampoco iban a cambiar piezas al tuntún, así que a cruzar los dedos que no salte mas!![:>pray

Lo mejor de todo que el mecánico es super majo y no me ha cobrado nada, juasss por qué yo lo valgo! :descojon::descojon::descojon:

B

BUNBU

Invitado
Mi gozo en un pozo! Esta mañana al arrancar, me ha vuelto a salir. He conseguido arrancarlo, pero esto no es normal.
Que pensais que es mejor, ir al concesionario? Creo que mi mecánico, con esta posible avería está perdido....

upercut

En Practicas
Reacciones
1
a mi me paso algo similar hace 2 meses y sin ir más lejos el sabado por la mañana:

Meti la llave, y no se si no aprete bien el boton o yo que c**o se, pero el coche no arranco y se encendieron varios testigos......me quede blanco.
Pise embrage y volvi a darle y el boton no funcionaba. Entonces saque la llave la meti de nuevo y ya todo OK. Desde esntonce habré arrancado minimo 10 veces y todo ok.

A raíz de esto y despues de hablar con un amigete que tiene un 120dcoupe este viernes estoy muy rayado:
A mi colega se le han roto las varillas del turbo, embrage y volante de motor (caso "puma" según el del taller), se le jodio el clima, la radio....y aparte el motor le vibra!!!!! (el coche tiene 60000km, comprado nuevo hace una año mas o menos...ha entrado 7 VECES AL TALLER POR AVERIA!!!!!!)

A mi se me acaba la garantia el 20 de noviembre y de momento yo no he notado nada, si que es cierto que alguna vez en una pendiente al salir tirando de embrage me ha vibrado el coche un poco ( yo creo que es algo normal.....aunque ya empiezo a cuestionarmelo) y por lo demás nada, aunque ahora al ir despacito oigo un chirido por la zona del eje delantero (ruedas), yo creo que es que roza algo porque al rodar algo más fuerte se para............pero despues de leer hace un rato lo de los grillos, cigueñales y su p*ta madre......mañana me bajare a OIR a mi coche.........

Suerte y ya te contare si me vuelve a pasar

Volumax

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes.

Refloto este tema de hace tres años por que no encuentro ningún otro más reciente.

A mi me pasa lo mismo, sale el mismo símbolo y el coche arranca a veces si a veces no. Me lo han reprogramado, limpiado los bornes de la centralita y sigue igual.

Podría decirme alguien que le pasará como lo solucionaron.

Gracias.