Avería Fallo altavoz delantero

user_2305.0933

Usuario Archivado
Llevo unas semanas ya que de vez en cuando falla el altavoz de la puerta del conductor. A veces se oye muy bajo y otras nada.

Es curioso porque he detectado que deja de hacerlo y funciona perfectamente cuando aparco un rato al sol, sin embargo tiende a hacerlo más por la mañana o por la noche cuando no hace tanto calor.

A alguien más le ha pasado? En breve debo llevar el coche a la revisión y pediré que lo miren.
Entiendo que si a veces funciona bien es porque el altavoz no está estropeado y será alguna conexión por detrás de la radio o en la puerta…

Gracias!

Logos

Forista Senior
El equipo de audio de serie deja bastante que desear, si se ha jodido por 60/70€ te puedes hacer una pareja de una calidad más que decente, de hecho yo lo haría, pero lo de dejar grillos en el coche al realizar el cambio me echa para atrás

Laduqui

En Practicas
Yo fui de los que confiaba en que al ser BMW, el sistema de sonido seria normal a decente... Vaya chasco!

Como el coche ya estaba "hecho", pues no tuve opción de pedir nada. Me duró año y medio el soportar el ruido a radio vieja, y lo reequipé con el Harman Kardon. Lo único que no puse fue el altavoz del salpicadero, ya que por miedo a ruidos, no quise tocarlo.

Ahora ya suena algo mejor:nose:

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Gladen-mosconi suena bien calidad precio, algo mejor Eton pero ya se dispara un pco de precio