Fallo avisador de cinturón...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nauj, 28 Ene 2005.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque el avisador de que no llevas el cinturón de seguridad da una murga bastante importante, me gustaría que todo funcionase igual que el primer dia.

    El tema es que el avisador del copiloto ahora va cuando quiere. Al principio pensé que le costaba detectar a mi costilla por poco peso (no llega a 50). Pero que va, que va, tiene que detectar a partir de 15 Kgs (según BMW).

    Estando en el concesionario había otro chico con un coche exáctamente igual que el mio al que le pasaba lo mismo y la vendedora del conce me dijo que le habían dejado un Serie 1 todo el fin de semana y le había ocurrido también.

    Ya somos 3, alguno más?.
     
  2. pues d momnto no...
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    Tampoco amí.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el mio se pone pesadito con los cinturones... gong gong gong
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    El mio tampoco. De todas formas pasate por el conce y ya esta... que te lo arreglen que pasa eso esta en garantia.... y se acabo el problema... no ti preocupare!!!!
     
  6. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    No, si realmente no me preocupa. De hecho, le dije al del concesionario que si le llega algún caso me llame, no tengo ninguna prisa. Lo que pasa es que me huelo que es un problema de "coche nuevo", osea los típicos problemillas que salen en cualquier modelo que acaba de salir al mercado.
    Mi sospecha viene por ser ya 3 coches distintos. Otra cosa es que solo hubiera pasado en el mio.
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Jur jur jur... bueno y de coches viejos.. me se yo de uno que conoci yo bien.. era uno de esos de los aritos... como se llaman.. ausis.. no.. afuis... ahi no me acuerdo....
    espera a la primera revision y que te lo miren en le misma y ya esta
     
  8. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Pos a mi también me pasa, si no me lo pongo no pita, sólo pita cuando me lo quito y continuo la marcha, me huele a cosa de software.

    salu2
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    coñe... leeros el manual... pita si no te lo pones en un rato y pasas de 10km/h.. (creo q es esa velocidad)
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    de verdad.... mi manual debe ser otro..... esta es la segunda cosa que no viene en el mio.. jejejej
     
  11. 10km/h no, bueno en el manual no se lo que pone, pero en el mio tengo que llegar a una velocidad mas alta, no se ahora mismo, entre 20 y 30 estara, pero 10 seguro q no, en el mio...


    saludos!!
     

Compartir esta página