Mi coche Fallo bmw 530D e39

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ezekii1997, 12 Ene 2018.

  1. Ezekii1997

    Ezekii1997

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    Hola, os cuento y a ver si me podeis ayudar.
    Cuando vas con el a bajas RPM va como siempre pero subiendo una cuestecita o algo que le haga esforzarse un poco pega un tirones al subir las RMP que es como si se ahogase, y al soltar el acelerador y volverle a pisar vuelve a ir bien pero cuando le fuerzas un poco mas vuelve a pasar, a ver si me podeis ayudar un saludo.
     
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  2. LuisE46

    LuisE46 Forista

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  3. LuisE46

    LuisE46 Forista

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    Eso mejor preguntalo en el sub foro del serie 5 E39, yo personalmente no sé que puede ser ese fallo...espero que sea una tontería y no te cueste mucho dinero

    Saludos
     
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  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Caudalimetro, toma de aire, válvula principal del turbo, turbo. Probabilidad por ese orden. En caso de que no sea un problema de inyección.
     
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  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Saludos desde la Costa del Sol, ;)
     
  6. gerbaro

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    Es difícil dar una respuesta precisa con tan pocos datos, pero en fin....

    Caudalímetro no es, te daría ralentí irregular, y consumo disparatado. Una toma de aire ocasionaría un "sube y baja" muy característico en el ralentí, desde la acera de enfrente te gritarían " ¡¡ Eh,masho !! Que tieneh una entrada de aire..... ". Y un turbo gastado daría potencia desmayada en alta, elevado cosumo de aceite con humos gris-azulados ,y un siseo característico al aumentar la cara del acelerador, que derivaría en un escandaloso "klonkotoklonk..." cuando las aspas comenzasen a rozar con la caracola. Y nada de ésto te pasa,¿ verdad ?.

    Yo pienso que tienes un fallo en la alimentación, así que vayamos de menos a más.

    Lo más sencillo,inyectores. Y lo primero,limpiarlos. Con un buen limpiador de inyectores, nada del Wynn's de las gasolineras. Los mejores, Tunap o Forté, igual te toca ir a un taller para encontrarlos. También el " injector reiniger " de LiquiMoly. Echas un envase en el depósito, lo llenas, y rueda 80-100 km.
    Si no mejora, te tocará desmontar inyectores, y comprobarlos uno por uno. Sustituye el que esté dañado.

    Si el fallo persitiese, ya es cosa de bomba.Lo más sencillo, la bomba de baja presión, en el depósito. No hay modo de comprobarla con certeza, tendrás que cambiar y ver. Por ésa razón , no la pongas de desguace. No es cara, el problema es que en algunos modelos no se vende suelta, sino con el filtro y el sensor de nivel, tendrás que enterarte para tu coche. La otra posibilidad es la bomba de alta, la de inyección..... cuya solución ya no está a nuestro alcance; tendrás que ir al bombero a que te la desmonte, limpie y ajuste. 300 euracos. Es lo que hay.

    Pero esperemos que con una buena limpieza de inyectores se haya finalmente solucionado todo.

    Un saludo....y bienvenido también.
     
    Última edición: 12 Ene 2018
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  7. efímero

    efímero Clan Leader

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  8. ISFER

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    :bien:Un saludo desde asturias
     
  9. Ezekii1997

    Ezekii1997

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    Hola, muchisimas gracias por tu ayuda.
    Esa es la poca informacion que tengo mas que nada por que yo solo entiendo lo justito. Lo que si que te puedo decir es que cambie el turbo hace menos de 3 meses y por la zona donde se encuentra parece que esta todo lleno de aceite y si que tira un humo banco, podria ser ese el problema? Que el mecanico lo pusiera mal o que se haya soltado algun manguito? Muchas gracias espero su respuesta, un saludo.
     
  10. gerbaro

    gerbaro Forista

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    Ya te indiqué que la avería que consultas no impresiona como de turbo. Pero ese charquerío de aceite no es normal, debes aclararlo aunque no tenga relación.
    Cuando se cambia un turbo, hay que sustituir también sus 2 conducciones de aceite ( ¿ los tienes consignados en la factura ? ), generalmente endurecidas ya por el calor, y más o menos embozadas. Muchos talleres no lo hacen, para no incrementar costes y ofertar un presupuesto más bajo que la competencia. Pero la manipulación de esos tubos, ya no flexibles, ocasiona que se cuartéen y agrieten fácilmente, con la consiguiente pérdida de aceite tras montarlos de nuevo. O una abrazadera vencida, con rezume de aceite por el acople, también puede ser. Pero ese aceite no pasaría al escape ni daría gases con humo blanco.

    Tienes la instalación del turbo aún en garantía ,de modo que vete sin falta el lunes al taller, y que te aclaren el tema.

    Saludos !!.
     
  11. Ezekii1997

    Ezekii1997

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    Muchas gracias por tu ayuda, si ire al taller el lunes en cuanto lo solucione pondre el fallo, un saludo.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Añade la prebomba, en el capítulo de la inyección.
     
  13. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

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    @Ezekii1997 :bien:


    Para ti, nuevo forero, ;)
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    No te avergüences :shame:, y pasa,
    y a este clan ven a sumarte.


    Encontrarás por aquí :watching:
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    de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
    bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
    pero todos muy decentes :sneaky:.


    De cualquier otro forero
    -ya sea joven, ya sea viejo-
    encontrarás siempre ayuda :mazo:,
    no importa cuál sea tu duda (n).
    Y, por último, un consejo :coti::


    Si disfrutar plenamente :)
    quieres, del Club, sus ventajas
    ¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
    No me hagas, más, repetirte
    que aquí tú también encajas ;) .


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  14. kholer

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    Bienvenido al foro. Un saludo.
     

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