Avería Fallo botón cierre centralizado

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
Buenas,

Tras varios meses dejándolo pasar, hoy me he puesto a ello. Tengo un E46 328Ci, y resulta que me empezó a fallar la cerradura del conductor, la cambie y al poco me empezó a fallar el botón interior del cierre centralizado. Os explico, con el mando a distancia funciona todo bien, pero tanto con el botón interior como el cierre automático por velocidad, la puerta del conductor no cierra, pero en cambio si bajo el pestillo con la mano, si que abre bien.... He metido varios programas de errores (INPA e ISTA) y nada, hasta que esta mañana con el Bmw Scanner me ha detectado el siguiente error: “ZKE: 2B (043) Central Locking System: Relay Doesn’t switch to on at locking driver’s door”. Pero no he encontrado nada en internet que hable de ello. ¿Que os parece que puede ser? ¿Los reles del ZKE?

saludos y muchas gracias

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.269
Casi seguro que son los relés de la zke si. Revisa antes de nada los fusibles que esten bien

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
Ok, pues me pondré con ello, la única duda es, de los dos que hay que cambiar uno es puerta piloto y otra copiloto?? Lo digo por cambiar solo uno, ya que solo me falla la del conductor....

saludos y muchas gracias

Modelo
320I pre
Reacciones
2
Yo tengo el mismo problema y también estaba pensando en cambiar los relés.

Espero que haya suerte