Fallo bujia calentador y oscilacion de revoluciones

Gran Hermano

En Practicas
Hola,
Esta mañana he llevado el coche al conce porque llevo dias que cuando voy con en tempomat noto como la aguja de las revoluciones ocila constantemente y lo que han hecho es conectarme a la máquina para ver los fallos y lo único que salía era "FALLO BUJIA CILINDRO Nº1", y el chico me ha dicho que es de la bujia del CALENTADOR.
Alguién sabe de que bujias está hablando la máquina y porque pone bujia cilindro cuando en realidad es del calentador?
Ya de paso si alguién sabe a que puede ser debido las oscilaciones de las revolucinoes, le estaría agradecido.
Un saludo

Gran Hermano

En Practicas
Pués que cuando vas con el controlador de velocidad digamos que a 100km/h y a 1.500rpm, la aguja de las revoluciones está constantemente moviendose de 1.500 a 1.000rpm.......

oscarmb24

En Practicas
Bujias no tiene, a lo que se refiere sera a los calentadores, pero deberia de hacerle la diagnosis con otra maquina. A parte que código de error te da????

320coupeM

Forista Senior
Bujia llamado en gasolina y calentador en diesel, funciones muy parecidas aunque no iguales, pero vamos no creo que la máquina del conce esté mal en ese sentido ¿no? Respecto a las oscilaciones, el calentador no debería influir pero....puffff, si solo sale esa avería, encontrar el fallo es complicado. Mi consejo, cambia calentadores y a ver qué comportamiento tiene el coche; mientras, no te comas la cabeza.

PD: Luego nos comentas a ver. SUERTE!

Gran Hermano

En Practicas
Bueno, después de hacerle el cambio de aceite del cambio de marchas con el correspondiente carter y junta, las oscilaciones han desaparecido y el coche vuelve a ir como el primer día, una maravilla.
El chico de la BMW me ha comentado que aunque BMW diga que el aceite del cambio de marchas es de por vida, ellos aconsejan cambiarlo cada 100.000 km, así que ya sabeis...mejor pagar 500 que 6.000€.

Lince535d

En Practicas
gran hermano;9484390 dijo:
bueno, después de hacerle el cambio de aceite del cambio de marchas con el correspondiente carter y junta, las oscilaciones han desaparecido y el coche vuelve a ir como el primer día, una maravilla.
El chico de la bmw me ha comentado que aunque bmw diga que el aceite del cambio de marchas es de por vida, ellos aconsejan cambiarlo cada 100.000 km, así que ya sabeis...mejor pagar 500 que 6.000€.
+1

Dan Titan

Forista Senior
No tenía mucho sentido que un fallo de calentador influyese en el régimen de giro del motor, sobre todo cuando el coche ya está "caliente". No obstante manten el fallo de calentador en observación ahora que viene el invierno, ya que si de verdad hay alguno "tocado" te empezará a costar arrancarlo.

Me alegro que el cambio de aceite haya resuelto tu problema.

Gran Hermano

En Practicas
la verdad es que estaba bastante acoj*****...... pero por lo menos se ha solucionado y rápido, ahora vuelve a ir como el primer día.