Me alegro de que la camara haya vuelto a la vida!!! A ver si tengo un hueco e intento mirar a ver si puedo secarla ....si sabeis el procedimiento para llegar a la camara os lo agradeceria!!Edito: hoy he hecho un viaje de unos 240 km. con calor, y al parecer se ha secado. Vengo ahora mismo del garaje de probar la cámara..... y funciona. Lo que haré es desmontar la cámara, secarla, y sellarla lo mejor posible. Creo que esa es la solución.
Por ahí arriba dicen que desmontando el paso de rueda.... Yo tampoco lo he estudiado detenidamente.Me alegro de que la camara haya vuelto a la vida!!! A ver si tengo un hueco e intento mirar a ver si puedo secarla ....si sabeis el procedimiento para llegar a la camara os lo agradeceria!!
Me alegro de que la camara haya vuelto a la vida!!! A ver si tengo un hueco e intento mirar a ver si puedo secarla ....si sabeis el procedimiento para llegar a la camara os lo agradeceria!!
Muchas gracias!! Pues a poner cinta..aprovechare para aislar los dos lados.Buenos días.
Es muy fácil llegar a las cámaras del parachoques, quita los tornillos del plástico protector del paso de rueda y verás el soporte con la cámara, sujeta al parachoques con dos tornillos. Los quitas limpia y seca todo bién y lo aislas lo mejor que puedas con una cinta de calidad.
En cuanto vayas soltando tornillos te vas dando cuenta que no es nada complicado. Yo así lo hice y desde entonces no me ha vuelto a fallar. Lo tengo hecho con cinta aislante normal, pero hace poco me han comentado que existe otro tipo de cinta aislante que se suele utilizar para las conexiones eléctricas de las bombas de los pozos de agua, si encuentro lo volveré a hacer de nuevo con esta cinta. Suerte.
Saludos.