Fallo CIC (supongo)

joeghu

En Practicas
Buenas a todos. El sistema multimedia de mi BMW F10 del 2013 se ha estropeado. Se resetea continuamente tras 2-3 minutos funcionando.
He pasado un test con un taller amigo y me da el error "Código avería: 14795840. Panel de mando/indicación Infotainment".
Parece que es la CIC.
Alguien me puede indicar algún o algunos talleres donde se pueda arreglar la unidad? Si lo llevo al concesionario me da que la broma no es barata.
Gracias y saludos.

Zolder

En Practicas
Ayer Me ha pasado exactamente lo mismo. te han dicho algo? A mi me da la sensación que se calienta demasiado...

PeGaSo32a

En Practicas
Es fallo del módulo, en empresas especializadas los estamos reparando (no quiero hacer publicidad).

Busca empresas en internet o habla con tu taller habitual, a partir de ahí, gestionarlo con la empresa que consideres adecuada y esperemos que no sea grave.

Un saludo!

joeghu

En Practicas
Zolder, perdona pero estoy que lo tiro todo. Me ha petado el móvil y va a la basura (alguien me ha mirado de reojo, fijo). Llevos varios días loco y no he entrado al foro.

Coincido en el tema del calor en la zona tras el panel donde se aloja el DVD, puede que sea una pista. Yo ahora estoy a la espera de poder hacer un diagnóstico que me delimite bien el error. Y si es como parece la centralita CIC-NBT, tendré que soltar y mandar a una de las empresas especializadas. Tengo unas cuantas, si me mandas por privado tu correo electrónico te las puedo enviar. Espero que tengas suerte y si avanzas algo, te agradecería que me lo comentases. Suerte

joeghu

En Practicas
Y a PeGaSo32a, agradecer la respuesta, hace bien sentir que otros pueden ayudarte cuando te encuentras tan perdido.

Me parece perfecto el tema de no hacer publicidad. Pero te agradecería si me puedes orientar un poco más. No sé si puedes mandarme un privado, o un e-mail. De las casas que he visto que hace este tipo de arreglos, no tengo ni idea de experiencias que me puedan ayudar a decidirme.

De todas formas, muchas gracias.