fallo cierre centralizado bmw320 e90

Reacciones
0
tengo un bmw 320 del 2008 y resulta que que no me funciona el cierre de las puertas, sólo consigo abrir y cerrar la del conductor y con la llave auxiliar, lo que si que consigo es cerrar la del condcutor con el mando, pero no abrir, y la demás puertas están cerradas y no puedo meter a nadie.

que puedo hacer??, algo provisional hasta que lo lleve algún taller

gracias

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
bienvenido toni,la mayoria de casos que ha habido similares al tuyo han sido de una sola puerta y en la mayoria de ellos se soluciono cambiando el modulo de cerradura ,pero en tu caso creo que es tema de fusible,pero con toda seguridad quizas tengas una vez cambiado el fusible cambiar tambien el modulo de la puerta que te funde los fusibles,ahora mismo no recuerdo cual es ,utiliza el buscador y pon fusible de puertas e90 a ver cual es ,una vez revisado y cambiado si no te falla ninguna puerta mejor si no te tocara cambiar la cerradura rota,,otra cosa que puede ser es si llevas acceso confort ,sea la pila del mando ,unicamente se sustituye en los que llevan ese reequipamiento en los demas la pila del mando no hay que cambiarla pues se carga con el coche,,,espero haberte ayudado,,sl2

Reacciones
0
hola, si me has ayudado bastante.
he cambiado el fusible nº73 azul de 15a, y resulta que ha funcionado como siempre. lo estuve probando varias veces y parece que está todo bien.
pero, porque se habrá fundido el fusible??, será avería??, quizás lo pruebe unos dias a ver que pasa no?.

gracias

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
como te he dicho la mayoria de las veces es debido a que se jode la cerradura ,pero si en tu caso solo ha sido el fusible mejor xque te has ahorrado un piquito,,sl2