Avería fallo cilindro dos mini one n12b14a

Tema en 'Mini' iniciado por jomasur, 9 Oct 2019.

  1. jomasur

    jomasur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    GRANADA
    Buenas tardes, tengo un problema con un mini one motor n12c14a del año 2008, el coche cuando llega a 80 grados de temperatura de refrigerante empieza a fallar el cilindro 2, le hemos visto, compresión, inyector, bobina, bujía, calado de distribucion, le hemos cambiado el cuerpo del termostato. Hemos comprobado sondas, catalizador, comprobado que cuando da el fallo la unidad deja de dar mando al inyector del cilindro 2. A base de probar cuando esta haciendo el fallo se desconecta y sobre la marcha se conecta cualquiera de los sensores de árbol de levas o la válvula de valvetronic y deja de fallar hasta que se quita el contacto y se vuelve a arrancar. Creo que la avería puede ser cualquier protección de algún componente pero no estoy seguro, si algún compañero ha tenido alguna avería igual o parecida le agradecería que me informara, saludos.
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Necesitas un diagnóstico con una buena máquina. Porque al parecer es un fallo eléctrico.

    No se si lo habrás echo pero con ISTA te salen muy bien los fallos y das con el problema.

    Igual es solo un ajuste electrónico
     
  3. jomasur

    jomasur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    GRANADA
    Lo hemos hecho con la bosch, autel y delfhi, hemos re programado centralita con ultima actualización, hecho los ajustes y aprendizajes posibles.
     
  4. Manuele busi

    Manuele busi

    Registrado:
    25 Ene 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini one
    Hola encontraste el problema?
     
  5. Ayoska

    Ayoska En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Malaga
    Cuando detecta fallo. El coche anula ese cilindro y da más potencia a los demás. No se exactamente como lo hace, pero es así.
    Suerte
     

Compartir esta página