Avería Fallo comunicación transmisión

Modelo
E60
Reacciones
0
Buenas tardes me presento me llamó Jesús y tengo un e60 530d del 2006, hace un par de días empezó a salirme fallos de transmisión en el cuadro, quito el contacto vuelvo a dar y se va, el coche cuando no está el fallo va bien, cuando esta presente limita la caja de cambios y descativa el control de crucero y estabilidad. Al meter el ista me salen multitud de fallos de comunicación, todo esto fue a raíz de entrar por un carril sin asfaltar un par de días
DMXVu75DhuMuTzJX8

Última edición:

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
422
Has revisado cableado y ver qué medidas dice ista a tomar?

Modelo
E60
Reacciones
0
Lo e revisado el de la caja de cambios, el que entra en la unidad de motor y el que va al módulo dsc y nada, hoy no me funcionaban las revoluciones ni la aguja del consumo, con el fallo presente, aparte me a dado fallo en control de crucero y abs, tiene toda la pinta de que algún cable esta haciendo un mal contacto y me está volviendo loca la unidad del motor o la misma unidad que está fallando, la revise por si estaba empapada o algo pero nada

Modelo
E60
Reacciones
0
No me deja poner foto para pero según ista dan fallo de comunicación las unidades con la unidad principal, puede ser algún relé que esté fallando y le este faltando algún positivo a la unidad?