Fallo cuadro CODE

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sergio hs, 2 Nov 2019.

  1. sergio hs

    sergio hs En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw e34 525 tds
    Buenas tardes tengo un e34 525 tds del 92 lleva una sema a y algo que me aparece en vez del kilometraje que tiene 134.000km aprox pone CODE en mayúsculas y no funciona temperatura, indicador de gasoil rpm ni velicidad, lo mismo llego a cualquier sitio lo paro y lo arranco y salen los kilometros y todo funciona perfecto que lo mismo aparece otravez CODE y no funciona nada no pone nada mas solo CODE si alguien me pudiera ayudar este coche no lleva chip en llave ni airbag por si es de ayuda y tampoco tiene obc
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    No había visto ese fallo jamás , pero pienso que puede ser fallo del chip que va por la parte de atrás del cuadro o una mala conexión de este.
    Quita el cuadro y por detrás verás que lleva una ficha verde pequeña , sácala y verifica las pistas a ver cómo están.

    Saludos
     
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    he buscado un poco tu error y por el momento solo he encontrado este hilo que habla de algo parecido:
    https://www.bimmerforums.com/forum/showthread.php?2047832-CODE-miles-km

    En su caso parece que tenía algo que ver con haber sacado la batería, y al poner la nueva le quedó un error residual. Uno le propone que desconecte la batería durante media hora...

    Al final el mismo autor del hilo dijo que puso carsoft 6.5 y le salía dicho error residual, lo borró "el del/para el cluster" y se terminó el problema. No entiendo bien a qué se refiere.
     
  4. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Hola, creo que es lo mismo que me pasó a mí hace unos meses en mi E36, te paso el post:
    https://www.bmwfaq.org/threads/necesito-cuadro-para-325i-e36-1991.971790/
    Al final, después de buscar cuadros usados, llegué a la conclusión de que muchos no son compatibles, por la versión de software/firmware y luego hay varios fabricantes VDO, MOTOMETER...... así que puesto a gastar, lo mandé a reparar a un sitio especilizado y arreglado.
    Saludos y suerte ;)
     
    A smash le gusta esto.
  5. sergio hs

    sergio hs En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw e34 525 tds
    Muchas gracias a todos probare varias soluciones si doy con el error o lo comento por si a alguno le pasase lo mismo algun dia. Voy a ver esta semana si me pongo con el coche.
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página