limameal
En Practicas
Buenos días, no me muevo mucho por este foro, ya que hasta ahora estaba por el foro de clásicos,pero recientemente he comprado un BMW e82 120d.
Mi problema viene a partir de cambiarle la batería a mi coche, la aparecer el mensajee de error de batería y empezar a edejar de funcionar el start stop y ver que las luces de cortesía exteriores dejaron de funcionar la cambie por una tudor agm 95ah y 850a
Hasta aquí todo bien, no había notado nada extraño en el coche. Dias después reseteo el cambio de batería marcando el cambio como agm 90ah, y aquí me empece a notar que el coche no cargaba adecuadamente, ya que me parpadeaba el xenon.
Al entrar en el menú oculto vi que el voltaje cuando parpadeaba el xenon era de 12v e incluso llega a bajar a 11,6v, por lo que entiendo que no carga.
En cambio estos voltajes solo los alcanza al acelerar, cuando el motor va en retención el alternador carga a 14,5v y en frío carga correctamente.
He probado otro alternador usado y tengo el mismo problema que con el mío.
Hay algún regulador en el coche a parte del del alternador que me pueda afectar en la carga?
A alguien le baja a 12v al acelerar y sube el voltaje al soltarlo? No sé si este comportamiento es correcto o no al tener una batería nueva, ya que no me da ningún error en diagnosis ni fallos en el cuadro.
Mi problema viene a partir de cambiarle la batería a mi coche, la aparecer el mensajee de error de batería y empezar a edejar de funcionar el start stop y ver que las luces de cortesía exteriores dejaron de funcionar la cambie por una tudor agm 95ah y 850a
Hasta aquí todo bien, no había notado nada extraño en el coche. Dias después reseteo el cambio de batería marcando el cambio como agm 90ah, y aquí me empece a notar que el coche no cargaba adecuadamente, ya que me parpadeaba el xenon.
Al entrar en el menú oculto vi que el voltaje cuando parpadeaba el xenon era de 12v e incluso llega a bajar a 11,6v, por lo que entiendo que no carga.
En cambio estos voltajes solo los alcanza al acelerar, cuando el motor va en retención el alternador carga a 14,5v y en frío carga correctamente.
He probado otro alternador usado y tengo el mismo problema que con el mío.
Hay algún regulador en el coche a parte del del alternador que me pueda afectar en la carga?
A alguien le baja a 12v al acelerar y sube el voltaje al soltarlo? No sé si este comportamiento es correcto o no al tener una batería nueva, ya que no me da ningún error en diagnosis ni fallos en el cuadro.