allexitoh
En Practicas
- Modelo
- bmw 330d e92
- Reacciones
- 107
Hace días que iba notando algo extraño en el 330d con motor m57, la cuestión es que ayer lo pude confirmar. Iba por autopista entre 120-140 y eso que subo a sexta piso y nada, sin respuesta, como si fuera exageradamente bajo de vueltas, piso el pedal a fondo y nada, comienzo a ver como poco a poco decaen las revoluciones, a eso que me da por levantar el pie del acelerador y volver a pisar y de repente ya entrega toda la potencia habitual. Alguien tiene alguna información? Yo creo que seguramente sea algun problema con el turbo.
Hay que añadir que no pasa casi nunca esto, de hecho me ha costado bastante de confirmar y pienso que cualquier persona que pruebe el coche va a decir que va perfecto.
El coche lleva cambiado hace unos meses por mí, el caudalímetro, tubos de vacío, todos los filtros, juntas colector admisión (anulando mariposas), egr (limpieza por ultrasonidos) todo ésto creo que sería de lo poco que se me ocurre que puede influir.
Hay que añadir que no pasa casi nunca esto, de hecho me ha costado bastante de confirmar y pienso que cualquier persona que pruebe el coche va a decir que va perfecto.
El coche lleva cambiado hace unos meses por mí, el caudalímetro, tubos de vacío, todos los filtros, juntas colector admisión (anulando mariposas), egr (limpieza por ultrasonidos) todo ésto creo que sería de lo poco que se me ocurre que puede influir.
Última edición: