Avería Fallo de potencia

Luismae90

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
7
Hola a todos me compre hace poco un BMW e91 del 2006 , desde hace un tiempo el coche no tira no es siempre cuando le parece a el arranca y va bien y hasta que lo paras y ya va como sin fuerzas arto de ir por taller nadie de con la avería os paso la info de una máquina de diagnosis fallo en ordenador interno Código fallo 46d1 y la otra que me da es fallo en la control de presión del Rail desviación de presión Código 4640 y si algún compañero tuviera el manual de usuario en español se lo agradecería un saludo y gracias de ante mano

Última edición:

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Error interno de la unidad de control 46D1 (no se puede borrar)

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
No sé de dónde eres pero aquí hay un forero que tiene un taller y cuando le leo parece que controla bastante. El caso es que el taller es taller resina, pero el usuario no recuerdo cómo es. A ver si lo ve y comenta o álguien sabe a quién me refiero y le cita.

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Hola a todos me compre hace poco un BMW e91 del 2006 , desde hace un tiempo el coche no tira no es siempre cuando le parece a el arranca y va bien y hasta que lo paras y ya va como sin fuerzas arto de ir por taller nadie de con la avería os paso la info de una máquina de diagnosis fallo en ordenador interno Código fallo 46d1 y la otra que me da es fallo en la control de presión del Rail desviación de presión Código 4640 y si algún compañero tuviera el manual de usuario en español se lo agradecería un saludo y gracias de ante mano

Buenos días, hay que hacerle un diagnóstico para verificar bien todo, si realmente la unidad de motor estuviese mal, se podría cambiar sin problemas por una unidad usada de desguace, pero primero hay que diagnósticar y ver realmente cuál es el problema.
Soy patrocinador del foro, taller independiente autorizado de bmwgroup, estoy en Madrid zona villaverde Alto.

un saludo,
www.resinacarservice.es

Luismae90

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
7
Para haberlo sabido antes lo compre en Madrid y ya venía con ese gallito, pero soy de Sevilla gracias por tu respuesta un saludo!! Os comentaré si lo arreglo

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
BMW 120D 163cv EDC16C35 error 46D1 unidad de control error interno 4

Se buscas en foros verás que hay más gente con ése mismo problema. Sobre todo en foros ingleses. Suerte compañero.

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Error de reparación BMW 46D1 Error unidad de control, error interno

Código de falla: 46D1
Código decimal: 18129
Código hexadecimal: 46D1
Código OBD:

PASOS PARA REPARAR LA FALLA

Primero.-

* Haga contacto con el automóvil sin encenderlo y borre la falla con la aplicación Autoxuga para 6 marcas que incluye BMW . O similar

* Debe eliminar las fallas que el automóvil tiene en todas las ECU del motor, ABS, ESP, Airbag, tablero de instrumentos, caja de cambios

.

* Si se ha borrado la falla, realice una prueba de funcionamiento y verifique si la falla vuelve a aparecer. Si la falla no aparece nuevamente, el proceso ha terminado y la falla ha sido reparada.

Tres.-

* Si la falla no se ha borrado o ha reaparecido, con el contacto eliminado, verifique todos los fusibles del automóvil con un multímetro, en caso de que se haya fundido un fusible o esté en mal estado, cámbielo y vuelva a borrar las fallas.

Cuarto.-

* Si todos los fusibles son correctos y la falla continúa, verifique con un multímetro el voltaje de la batería, que debería dar aproximadamente 12 voltios en parada y subir a 14 voltios con el automóvil en ralentí.

* Compruebe también el voltaje en la salida del alternador con un multímetro

Quinto.-

* Compruebe el cableado, no hay cable suelto, no hay cortocircuito y limpie los contactos de los componentes

* Compruebe si hay un relé que debe actuar y no

sexto.-

* Si después de todas las pruebas el problema no se ha resuelto, puede verificar los componentes afectados para ver si realmente están defectuosos.

Luismae90

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
7
Muchas gracias por las respuestas voy a cambiar las válvulas del Rail haber si es eso por lo que pierde potencia

Luismae90

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
7
Buenas a todos al final la avería es de la centralita hay que reparar si o si, no de puede no poner una de desguace por que al clonar la clonariqm el fallo aún nose la multa lo recoge el martes ya escribiré gracias a todos

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Buenas a todos al final la avería es de la centralita hay que reparar si o si, no de puede no poner una de desguace por que al clonar la clonariqm el fallo aún nose la multa lo recoge el martes ya escribiré gracias a todos

Yo en mi taller puedo poner una de desguace sin ningún problema, sin clonarla. Dispongo de herramientas que me permiten esa opción sin ningún problema 100% seguro.
Lo que hacen dichas herramientas es igualarla al
coche, para dejarla dejarla virgen, luego se programa con los datos del coche, con la aplicación de bmw, quedando lista.

un saludo,
www.resinacarservice.es

Última edición: