Avería Fallo del PDC Automatico

Como puedo solucionar el problema?

• Recomendaciones?

Votos: 0 0,0%
  • Cual puede ser el problema?

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
Modelo
X5 M 2020
Reacciones
0
Estimados amigos,

Tengo un problema con el sistema de manejo asistido. (PDC) y no lo he podido solucionar.
El sistema no funicona de manera estable y me saltan errores con mucha frecuencia.
Lo llevé al taller y me indicaron que el diagnostico dice que hay 4 sensores que están mal, sin embargo, esto es imposible porque en ocaciones el sistema no presenta falla alguna. Por ende, falla de sensores considero que está descartada. De hecho, borraron las alertas en el diagnóstico y el sistema funcionó bien por unas horas, luego volvio a dejar de funcionar.
Me parece que este es un problema que va más allá de los sensores.
Quizás alguien del foro pasó por esto o sabe donde radica el problema?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.320
Lo primero: modelo de beme, hombre.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.032
Bienvenido al foro!

No estaría de más una pequeña presentación, norma básica de educación cuando se entra por primera vez en una comunidad.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.233
No te interesa meterle 400cvs??....

Uyyy....perdona...estaba yo en otras cosas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.422
Si los sensores han recibido algún golpe, se agrietan y se rompen. Con que falle uno, falla el sistema.

Cuando actives el sistema, si falla, acerca la oreja a los sensores. El que no haga 'clac clac clac', estará roto.

Mini coupe

En Practicas
Modelo
Mini coupe c s
Reacciones
4
A mi me lleva pasando unos días con mi X4 nuevo ya he pedido cita al taller, pero me parece muy raro que sea avería de algún sensor cuando el coche no tiene ni un roce

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.422
A mi me lleva pasando unos días con mi X4 nuevo ya he pedido cita al taller, pero me parece muy raro que sea avería de algún sensor cuando el coche no tiene ni un roce

a mi me había pasado alguna vez que fallaba, sin darle golpes, y al revisar los sensores, por dentro agrietado.

Al menos en el e87 daba error en todo con solo fallar un sensor y era fácil detectarlo al acercar la oreja