Estimados amigos, Tengo un problema con el sistema de manejo asistido. (PDC) y no lo he podido solucionar. El sistema no funicona de manera estable y me saltan errores con mucha frecuencia. Lo llevé al taller y me indicaron que el diagnostico dice que hay 4 sensores que están mal, sin embargo, esto es imposible porque en ocaciones el sistema no presenta falla alguna. Por ende, falla de sensores considero que está descartada. De hecho, borraron las alertas en el diagnóstico y el sistema funcionó bien por unas horas, luego volvio a dejar de funcionar. Me parece que este es un problema que va más allá de los sensores. Quizás alguien del foro pasó por esto o sabe donde radica el problema?
Bienvenido al foro! No estaría de más una pequeña presentación, norma básica de educación cuando se entra por primera vez en una comunidad.
Si los sensores han recibido algún golpe, se agrietan y se rompen. Con que falle uno, falla el sistema. Cuando actives el sistema, si falla, acerca la oreja a los sensores. El que no haga 'clac clac clac', estará roto.
A mi me lleva pasando unos días con mi X4 nuevo ya he pedido cita al taller, pero me parece muy raro que sea avería de algún sensor cuando el coche no tiene ni un roce
a mi me había pasado alguna vez que fallaba, sin darle golpes, y al revisar los sensores, por dentro agrietado. Al menos en el e87 daba error en todo con solo fallar un sensor y era fácil detectarlo al acercar la oreja