Avería Fallo despues de meterme con INPA (solucionado)

Inferno

Forista
Por mas que busque no encuentro el hilo que hice sobre esto.
Como decia, entre con INPA para probar una de las valvulas del Vanos que me habia salido un fallo y una vez que la active con el INPA empezo a fallar haciendo subidas y bajadas de revoluciones sin parar. Tambien hice un borrado de adaptacion y cambie esa valvula pero no se a corregido.
Despues de muchas vueltas un amigo me recomendo una persona que se dedica a programaciones y quede con esa persona, le explique, se metio y borro varios fallos, el fallo seguia.
Al final con un programa de BMW hizo una carga del software original (sin desmontar nada, a traves del OBD) sincronizo todos los modulos del coche y ,,, Voila, ya funciona como debe y hasta me consume menos, la primera vez que en 150km a velocidades legales o casi ,,, veo bajar de 8 litros el consumo medio, mas concretamente 7,6, antes nunca me bajaba de un 8,8.

adrianmou

Forista Legendario
Creo que es con ncs expert y lo que hace es meter la configuración original de todos los módulos, perdiéndose todas las programaciones.

Inferno

Forista
Yo no tenia nada programado que no fuera de serie, asi que perderse no creo que perdiera nada.

dafonso780

Forista
A mi le hizo algo raro el inpa. Después de entrar en el motor m57 y darme fallo de que no lo reconocía. No dejaba arrancar el coche. Entrar otra vez en el motor, leer, borrar fallos y a funcionar perfecto. El inpa cada vez lo uso menos por esas cosas