Fallo DTC y Freno (DIAGNOSTICADO)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ptrufero, 10 Jul 2006.

  1. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    A mi me la han cambiado hoy....ya veremos como va la cosa.
    Han tardado dos semanas, claro con un poquito de presion :) :) , ya contaré como va.
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Espero que todo vaya bien...

    Ptrufero.
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo llame ayer a recambios a ver que pasaba con la pieza y el señor recambios no supo decirme cuando llegaría la pieza, lo cual me empieza a fastidiar, no por el retraso es por no saber nada, he prometido no enfadarme con este tema además ahora me viene como el culo dejarlo en el taller.

    Por cierto Typoli cuanto tardan en cambiarte la pieza?

    Gracias.

    Ptrufero.
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Os habrán puesto coche de sustitución, no?

    Saludos.-
     
  5. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Cuando me llamaron para darme cita me dijeron que dos días, como era viernes me quedaría sin coche hasta un martes, así que les díje que queria un coche de sustitución......al final me cambiaron la hora de la cita a las 8 de la mañana y me lo tuvieron antes de las 15:00 h.
    saludos
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola a todos,

    Desde el 11 de julio al 21 de agosto han pasado... 41dias!!! eso es lo que ha tardado BMW en traer la pieza, lo deje ayer, me han dicho que esta tarde estará, la verdad es que me jode que sean tan lentos con según que piezas, pero el coche me ha funcionado bien en todo momento y han sido muchos kilómetros, si no hubiera podido conducir puff… no me lo quiero imaginar.

    Ptrufero.
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    41 DIAS!!!! a mi me lo cambiaron el mismo dia que lo deje.....te refieres al modulo que va debajo del volante???
     
  8. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    La pieza es el anillo del volante o el volante del anillo nunca me acuerdo, según BMW Ibérica por que cuando estábamos en 30 días de espera llamamos a montar el pollo habiéndolo comentado antes con nuestro concesionario y teniendo todo el apoyo de ellos para hacerlo, nos dijeron que muchas unidades salían con ese defecto y que estaban fabricando una sin defecto y que por eso tardaba tanto, si es cierto pues cojonudo y si no lo es menuda putada por que 41 días con el aviso de las narices... paciencia bendito tesoro.

    Ptrufero.
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    a mi al principio me dijeron que tardaban 10 dias en traerlo de fabrica ...a no ser que cuando pedi cita ( una semana antes de dejarlo) se adelantaron y pidieron la pieza ,,,,como sabemos ahora es un fallo muy comun
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Pues que suerte tuviste, ya me has visto.

    PD Nos vamos persiguiendo por el foro jajajajaja

    Ptrufero.
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    si...vamos como el gato y el raton:descojon: :descojon:
     
  12. DaniE60

    DaniE60 Guest

    PEDROSA Vs ROSSI..????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: abre paso que voy:flame: :flame: :flame:
     
  14. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Pues cuidado con el gas a la salida de las curvas .....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :)

    yo el otro dia ya le vi utilizando la tecnica del derrapaje tipica de Rossi cuando faltan dos vueltas........Pedrosa es un genio ya veras como nos da la sorpresa al final de temporada:) :)
     
  16. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Eso espero, pero si no, fijo a la que viene se lo llevará muerto.......

    PD: Cuidado con Capi y Hayden en Asia....8-[
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    hayden??? yo creo que se esta poniendo nervioso......al final de temporada es cuando los campeones sacan su raza........esto es cosa de dos Rossi o Pedrosa......te digo yo que el chavalin hace historia este año,,,,,no os perdais ni una carrera .......:) :)
     
  18. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Estoy de acuerdo contigo. Pero creo éste no es el marco más adecuado para comentar éstos particulares, y menos después de algunas "críticas constructivas" vertidas recientemente por aquí cerca..
     
  19. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola a todos,

    Ayer por la tarde me dieron el coche, hoy le dado una pequeña vuelta de 450km y va todo bien, claro que no hacia mucho sol y al final a llovido, así que espero que este pequeño problema no vuelva aparecer.

    Ptrufero.
     
  20. Carlos J

    Carlos J Guest

    A mi me ha aparecido los dos mensajes dichosos. o sea me he quedado sin DSC ni DTC y sin en la ayuda de arranque. EL coche es de finales de abril y me apareció el viernes 8 pasado con 4800 kms. He realizado más de 1300 km y siempre sale el mensaje, mañana lo llevo al taller
     
  21. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Otro que se suma a la lista... Os cuento:

    Generalmente voy "sacando brillo" al acelerador, pero éste fin de semana, al hacer unos 200 Km con mi mujer y con el niño (ergo... sin pasar de 140), me apareció el dichoso mensajito justo al parar el auto.

    ¿Será que le parece raro no pasar de 140 en 200 KM? jejeje.

    Ya en serio. Lo paré y dejó de dar avería, pero al dia siguiente, al sacarlo del garaje, se volvió a necender. Repeti la operación de apagado-encendido y ahora va intermitente: unas veces sí y otras no.

    Llamaré al concesionario para coger cita a ver que pasa.

    Por cierto: nada específico de un motor. Por lo que he leido están afectados en éste foro varios 520, 525 y mi 530.

    Iré contando.
     
  22. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Ah, se me olvidaba. A todos los que dicen eso de "vergonzoso" y "que me devuelvan el dinero":

    No seais brutos. Habeis comprado una máquina y por definición las máquinas tienen fallos. Se averían y se reparan.

    Acaso Mercedes o Audi no se averían?.

    Cuestión aparte es el funcionamiento del servicio postventa y del taller, pero en todas partes cuecen habas. Un día que tenga más tiempo os contaré de Peugeot y de mercedes.

    Bye
     
  23. Carlos J

    Carlos J Guest

    Según el taller es culpa de un anillo del airbag que lleva en el volante los e60. Han salido una serie defectuoso. Me han dicho que tienen dicha pieza en stock y que la semana que viene me lo arreglan.
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    :err: :err: :mad:
     
  25. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    :nose:
     
  26. Que ha dicho :nose: :nose: :nose: . Pues con ese concepto, solo les queda a los fabricantes que les den la razo:mad: , menos mal que los jueces no piensan lo mismo
     
  27. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    ´solo digo que una máquina es un aparato que se puede averiar. Para eso está la garantía: para que se repare si se puede y si no que nos lo cambien... pero por una chorrada como ésta, u otras semejantes como ruiditos, desajustes menores, etc. no se puede pedir el cambio de un vehículo de 10 kilos.

    En resumen: proporcionalidad. No es lo mismo una avería menor en el DTC que una rotura de motor.
     
  28. Carlos J

    Carlos J Guest

    Lo que tiene averiado es un disco del airbag del volante
     
  29. godzi69

    godzi69 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otro más a la lista con el dichoso fallo ... 16.000 KM sin problemas y ahora el maldito DTC y la ayuda al arranque ...:mad:

    A ver si pido cita en el taller ....
     
  30. favila

    favila Guest

    ¿cuanto costaria la bromita fuera de garantia?
     

Compartir esta página