typoli dijo:A mi me la han cambiado hoy....ya veremos como va la cosa.
Han tardado dos semanas, claro con un poquito de presion![]()
, ya contaré como va.
Cuando me llamaron para darme cita me dijeron que dos días, como era viernes me quedaría sin coche hasta un martes, así que les díje que queria un coche de sustitución......al final me cambiaron la hora de la cita a las 8 de la mañana y me lo tuvieron antes de las 15:00 h.ptrufero dijo:Por cierto Typoli cuanto tardan en cambiarte la pieza?
Ptrufero.
Hola a todos,
Desde el 11 de julio al 21 de agosto han pasado... 41dias!!! eso es lo que ha tardado BMW en traer la pieza, lo deje ayer, me han dicho que esta tarde estará, la verdad es que me jode que sean tan lentos con según que piezas, pero el coche me ha funcionado bien en todo momento y han sido muchos kilómetros, si no hubiera podido conducir puff… no me lo quiero imaginar.
Ptrufero.
La pieza es el anillo del volante o el volante del anillo nunca me acuerdo, según BMW Ibérica por que cuando estábamos en 30 días de espera llamamos a montar el pollo habiéndolo comentado antes con nuestro concesionario y teniendo todo el apoyo de ellos para hacerlo, nos dijeron que muchas unidades salían con ese defecto y que estaban fabricando una sin defecto y que por eso tardaba tanto, si es cierto pues cojonudo y si no lo es menuda putada por que 41 días con el aviso de las narices... paciencia bendito tesoro.
Ptrufero.
a mi al principio me dijeron que tardaban 10 dias en traerlo de fabrica ...a no ser que cuando pedi cita ( una semana antes de dejarlo) se adelantaron y pidieron la pieza ,,,,como sabemos ahora es un fallo muy comun
Pues que suerte tuviste, ya me has visto.
PD Nos vamos persiguiendo por el foro jajajajaja
Ptrufero.

PEDROSA Vs ROSSI..????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abre paso que voy:flame: :flame: :flame:![]()
![]()
abre paso que voy:flame: :flame: :flame:

Pues cuidado con el gas a la salida de las curvas .....![]()
![]()
![]()
![]()
yo el otro dia ya le vi utilizando la tecnica del derrapaje tipica de Rossi cuando faltan dos vueltas........Pedrosa es un genio ya veras como nos da la sorpresa al final de temporada![]()
![]()
Eso espero, pero si no, fijo a la que viene se lo llevará muerto.......
PD: Cuidado con Capi y Hayden en Asia....8-[
hayden??? yo creo que se esta poniendo nervioso......al final de temporada es cuando los campeones sacan su raza........esto es cosa de dos Rossi o Pedrosa......te digo yo que el chavalin hace historia este año,,,,,no os perdais ni una carrera .......![]()
![]()
:err: :err:Ah, se me olvidaba. A todos los que dicen eso de "vergonzoso" y "que me devuelvan el dinero":
No seais brutos. Habeis comprado una máquina y por definición las máquinas tienen fallos. Se averían y se reparan.
Acaso Mercedes o Audi no se averían?.
Cuestión aparte es el funcionamiento del servicio postventa y del taller, pero en todas partes cuecen habas. Un día que tenga más tiempo os contaré de Peugeot y de mercedes.
Bye
. Pues con ese concepto, solo les queda a los fabricantes que les den la razo