Fallo DVD MKIV

Reacciones
0
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y tengo algunos problemas con mi coche. La verdad es que estoy encantado con él, pero desde hace poco tiempo, ha empezado a darme problemas. El último ha sido el DVD MKIV que ha dejado de funcionar. Me dice en la pantalla que inserte un DVD y ya lo tengo metido (como siempre). Según me ha comentado uno de un taller, el DVD se ha roto sin más y dice que suele ser normal. La verdad es que hasta ahora funcionaba genial y de repente plaf a la porra.
Es increible que se rompa, cuando el coche lo cojo poquísimo (10.000kms al año) y el uso es normal.
Mi pregunta es si sabeis como se puede ve si está roto y si hay algún tipo de solución (una solución la se yo también y es comprar otro, pero no la contemplo)
Muchas gracias y en otro mensaje contaré otros problemas que he tenido con los dichosos inyectores
Salu2

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
BIENVENIDO, si te aparece el menu en la pantalla, es posible que se te haya estropeado la lente, y la unica solucion a eso es cambiando la lente, este fallo es muy comun en los mkiv, aunqye antes de todo eso te aconsejo que lo abras e intentes limpiarla tu mismo, a veces con eso se soluciona, sino como te digo ya seria el cambio de la lente, para limpiarla puedes utilizar el liquido de limpieza que trae los DVDs limpiadores

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Para comprobar si es de la lente, puedes insertarle un mapa en CD y, si lo lee, es que tienes cascada la lente del dvd.

Syncro_207

En Practicas
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
1
Lo que te han dicho es correcto. A mi me pasó y tuve que cambiar la lente. Puedes encontrar lentes en

Gerner Electronics

Suerte!

Reacciones
0
Gracias. Me he metido en la página y la verdad es que no se si son de fiar. John, los conoces?, has comprado alguna vez a ellos. Sabes si hay algun sitio en España donde pueda comprarlo. La verdad es que nunca he comprado por internet
Muchas gracias