J.Gael
En Practicas
- Modelo
- e46 320i touri
- Registrado
- 11 Ene 2024
- Mensajes
- 16
- Reacciones
- 3
Buenas!! Lo primero es disculparme por si y hay un hilo sobre este tema, pero después de un rato navegando no he encontrado nada.
Tengo un e46 320i touring manual del 2003;
desde hace unas semanas le empecé a escuchar un ruido en bajas o cuando va algo retenido con el cambio, ya que en punto muerto ni en altas se lo he notado. El ruido es como si algún rodillo estuviera trabajando mal, o como si alguna manguera perdiese aire por algún punto, y es el ruido me resulta similar a esto, como cuando una manguera a gran presión tiene una pequeña fuga de aire.
Añadir que el ruido acompaña al "rodaje" del motor.
El otro problema que llevo teniendo desde que lo compré prácticamente, es que a veces se para, siempre cuando voy muy muy despacio en tráfico o aparcardo, la mayoría de veces cuando tengo toda la dirección puesta. Cuando lo compré le cambiamos bobinas, bujías, termostato, radiador y alguna cosa más, por aquel entonces el coche perdía potencia, lo que se solucionó, en principio y hasta la fecha, con las bobinas, y es que las bujías las quemaba prácticamente.
Me han comentado que puede ser algún sensor de la dirección por la llanta que tiene y que puede estar afectando, tiene 19 puestas, pero me suena un poco tirando a bastante raro para mí.
De nuevo, disculpas si ya hay algo sobre estos temas y muchísimas gracias a los que puedan aportar algo
Tengo un e46 320i touring manual del 2003;
desde hace unas semanas le empecé a escuchar un ruido en bajas o cuando va algo retenido con el cambio, ya que en punto muerto ni en altas se lo he notado. El ruido es como si algún rodillo estuviera trabajando mal, o como si alguna manguera perdiese aire por algún punto, y es el ruido me resulta similar a esto, como cuando una manguera a gran presión tiene una pequeña fuga de aire.
Añadir que el ruido acompaña al "rodaje" del motor.
El otro problema que llevo teniendo desde que lo compré prácticamente, es que a veces se para, siempre cuando voy muy muy despacio en tráfico o aparcardo, la mayoría de veces cuando tengo toda la dirección puesta. Cuando lo compré le cambiamos bobinas, bujías, termostato, radiador y alguna cosa más, por aquel entonces el coche perdía potencia, lo que se solucionó, en principio y hasta la fecha, con las bobinas, y es que las bujías las quemaba prácticamente.
Me han comentado que puede ser algún sensor de la dirección por la llanta que tiene y que puede estar afectando, tiene 19 puestas, pero me suena un poco tirando a bastante raro para mí.
De nuevo, disculpas si ya hay algo sobre estos temas y muchísimas gracias a los que puedan aportar algo