Avería Fallo EGR Arreglado=sensor de presión de gases.

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
A mi me an pasado el Delphi y sale esto
Screenshot-20200819-100937-Drive.jpg
que es lo que hay que cambiarle gracias

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
A mi me an pasado el Delphi y sale esto
Screenshot-20200819-100937-Drive.jpg
que es lo que hay que cambiarle gracias
Hará un año aproximadamente hice una diagnosis y el sensor temperatura EGR no devolvía señal. Algo así parecido a lo tuyo. Estaba muerto el sensor. Se cambió por otro y punto.

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
Hará un año aproximadamente hice una diagnosis y el sensor temperatura EGR no devolvía señal. Algo así parecido a lo tuyo. Estaba muerto el sensor. Se cambió por otro y punto.
Me podias dar la referencia del sensor, yo se podria cambiar esto puede influir en el consumo del coche gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Berlina alemana diesel premium con sus km a cuestas, no hay cosa más castiza para un aficionado de pro. Para que no se pierdan las buenas costumbres. Esa es la actitud querido Berki. :applausse:

Indicarte jokin que ha tocado puesta a punto con limpieza de colector de admisión y egr. Es otro coche directamente. Y eso que yo suelo hacer viajes largos. La mayor parte de 500 km, en 500 km. Tenía carbonilla.

Un saludo.

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Me podias dar la referencia del sensor, yo se podria cambiar esto puede influir en el consumo del coche gracias
Hola Jamedi. No creo que tenga influencia en el consumo ese sensor. La referencia no la sé pero en la web bmw-etk info tienes todas las referencias de todas las piezas de nuestros coches.

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
Hola Jamedi. No creo que tenga influencia en el consumo ese sensor. La referencia no la sé pero en la web bmw-etk info tienes todas las referencias de todas las piezas de nuestros coches.
Gracias mirare

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.887
Indicarte jokin que ha tocado puesta a punto con limpieza de colector de admisión y egr. Es otro coche directamente. Y eso que yo suelo hacer viajes largos. La mayor parte de 500 km, en 500 km. Tenía carbonilla.

Un saludo.
Como se limpia la egr? Cuando sacamos corriente se supone que abre no? La limpian abierta? O la cambiaron?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Como se limpia la egr? Cuando sacamos corriente se supone que abre no? La limpian abierta? O la cambiaron?

Me dijeron que el colector de admisión con ultrasonidos. La EGR ni idea con que la limpiaron. En mi caso el cambio ha sido abismal. La pista la tuve en unos pequeños tirones que daba el coche (nadie los notaba salvo yo) en torno a las 2mil vueltas yendo en moto automático normal. Saqué el sensor de presión (como indique mensajes atrás) y vi que tenía mucho chapapote. Le puse uno nuevo y no note nada por lo que decidí mandar a limpiar.

Ahora si que he notado un cambio.

Respecto de lo que dices de la corriente no te entiendo. Al poco de tener el coche (hace unos 8 años) me hicieron una campaña y la cambiaron. Hasta hoy.

Un saludo.

EDITO: Por si alguien se anima dejo un video de un alemán que te explica como sacar el colector del n57 poco a poco.

Última edición: