kraspty
Forista
- Reacciones
- 0
Buenas,
Tengo la mosca detras de la oreja y me gustaria a ver si alguno podria ayudarme. Tengo un 320 ci cabrio automatico del 2001 E46.
Despues de cambiar el aceite en el conce, se me han encendido un par de veces la luz de eml, la de motor y la triangular con el circulo y exclamacion central, estando el coche en marcha. Incluso se me caló en una cuesta en frio...cosa que nunca habia ocurrido...
Lo he llevado al conce y me ha dado en el conce los siguientes resultados:
tengo las 6 paginas de los resultados, si alguno tiene que ver mas que me lo diga.
test breve:
NO1.DME ELECTRONICA CON UNA X
NO2. EGS X
NO3. EWS !
NO4. DSC X
NO5. LWS !
NO6. MFL !
NO7. AIC X
NO8. MIR !
NO9. CVM X
NO10. IHKA !
NO11. KOM !
NO12. LSZ !
NO13. MRS !
NO14. NAV !
NO15. PDC !
NO16. RAD X
NO17. SMF !
NO18. SMB !
NO19. SZM !
NO20. BIT !
NO21. URS !
NO22. ZKE X
NO23. RDIOTELEMANDO !
NO24. CABRIO !
NO25. CON DIRECCION A LA IZQUIERDA !
NO26. MOTOR DE GASOLINA!
NO27. CAMBIO AUTOMATICO X
NO28. MOTOR M54 !
me han hecho tambine el plan de comprobacion omienzo diagnostico, pln de comprobacion actual, TEST 1, TEST 2 (aqui dice renovar mariposa...), test breve y este es el resumen...
Algun guru me puede echar una mano?? en el conce me han dicho que puede ser cualqueir chorrada electrica o algo muy malo, pero que la unica manera de saberlo es cambianod todo el cableado del coche )es eso posible??)
Esta mañana me ha vuelto a pasar, la pantalla del gps, la de las flechitas, se apagaba y daba como un POM! en los altavoces. ASi unas 5 veces en marcha hasta que he apagado el motor y arrancado un par de veces y listo. Podra ser cuando esta frio solamente??
gracias compañeros y perdon por el tocho
Tengo la mosca detras de la oreja y me gustaria a ver si alguno podria ayudarme. Tengo un 320 ci cabrio automatico del 2001 E46.
Despues de cambiar el aceite en el conce, se me han encendido un par de veces la luz de eml, la de motor y la triangular con el circulo y exclamacion central, estando el coche en marcha. Incluso se me caló en una cuesta en frio...cosa que nunca habia ocurrido...
Lo he llevado al conce y me ha dado en el conce los siguientes resultados:
tengo las 6 paginas de los resultados, si alguno tiene que ver mas que me lo diga.
test breve:
NO1.DME ELECTRONICA CON UNA X
NO2. EGS X
NO3. EWS !
NO4. DSC X
NO5. LWS !
NO6. MFL !
NO7. AIC X
NO8. MIR !
NO9. CVM X
NO10. IHKA !
NO11. KOM !
NO12. LSZ !
NO13. MRS !
NO14. NAV !
NO15. PDC !
NO16. RAD X
NO17. SMF !
NO18. SMB !
NO19. SZM !
NO20. BIT !
NO21. URS !
NO22. ZKE X
NO23. RDIOTELEMANDO !
NO24. CABRIO !
NO25. CON DIRECCION A LA IZQUIERDA !
NO26. MOTOR DE GASOLINA!
NO27. CAMBIO AUTOMATICO X
NO28. MOTOR M54 !
me han hecho tambine el plan de comprobacion omienzo diagnostico, pln de comprobacion actual, TEST 1, TEST 2 (aqui dice renovar mariposa...), test breve y este es el resumen...

Algun guru me puede echar una mano?? en el conce me han dicho que puede ser cualqueir chorrada electrica o algo muy malo, pero que la unica manera de saberlo es cambianod todo el cableado del coche )es eso posible??)
Esta mañana me ha vuelto a pasar, la pantalla del gps, la de las flechitas, se apagaba y daba como un POM! en los altavoces. ASi unas 5 veces en marcha hasta que he apagado el motor y arrancado un par de veces y listo. Podra ser cuando esta frio solamente??
gracias compañeros y perdon por el tocho