fallo electrico total m3 e93

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos! Me he comprado un m3 e93 y hace dos meses que lo tengo. Se que no es la mejor presentacion pero es que estoy un poco preocupado ya que ayer se me empezaron a saltar todas las alertas de golpe: fallo de liquido de frenos, fallo en el sistema rpa, fallo del DSC, allo del DBC y sin sistema de arranque.
me imagino que sera algun fallo de la centralita porque el coche va como siempre.
Que opinais? Manana lo llevare al taller

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Eso es 99% q esta la batería en las últimas

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Todos relacionados con el DSC...
Le has pegado un bordillazo recientemente?

Posiblemente alineando la dirección y reiniciando el ángulo de giro se quite todo.

PD: Lo de la batería también tiene sentido pero en ese caso debería dar también otras averías en otros módulos. No solo en el DSC.

Pedro_WJ

En Practicas
Modelo
E93 35i
Reacciones
0
Si fuera la batería te daría fallos del airbag, del abs ... yo me inclino más por algún problema de dirección por un bordillazo como dice jose ... probaría a alinear y reiniciar y a ver que pasa

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
Pedro_WJ;13026393 dijo:
Si fuera la batería te daría fallos del airbag, del abs ... yo me inclino más por algún problema de dirección por un bordillazo como dice jose ... probaría a alinear y reiniciar y a ver que pasa
no le he dado ningun bordillazo, lo unico ayer lo aparque con una rueda subido a un bordillo de unos 5cm... lo he llevado y se lo han quedado por si tiene una fuga en el liquido de frenos... ya os contare

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
A mí me pasó algo similar y resultó ser el sensor de giro de la rueda trasera derecha (lo enganché con una rama aparcando en un parking de un restaurante y se segó).

Espero no sea nada grave.

Un saludo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Jairrel;13026754 dijo:
A mí me pasó algo similar y resultó ser el sensor de giro de la rueda trasera derecha (lo enganché con una rama aparcando en un parking de un restaurante y se segó).

Espero no sea nada grave.

Un saludo.
yo miraría este tema antes de llevarlo al conce... (excepto que tengas garantía)

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
just no tienes garantia ,con dos meses tienes que tener alguna garantia de compra ,so pena sea de particular a particular que es mas complicao reclamar,,,suerte

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Tiene pinta de bateria, pero lo que no entiendo es como se os gasta tan pronto... la mía va a hacer 7 años en diciembre, y está como nueva!

Sois de parkings de discotecas? o botellones? jajajaj!

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
Bueno finalmente lo lleve a bmw ya que tengo 2 años de garantia y esta tarde me han llamado para decirle lo que le pasa: antes de la compra cambiaron las pastillas de freno y al montarlas no pusieron el protector del latiguillo del liquido de frenos con lo que se ha roto. Al fallar los frenos sucesibamente se activan los errores de dsc, dbc y rpa. Poca cosa al parecer, pero la faena que tienen que pedir los latiguillos a alemania asi que una semanita sin coche....