BmwMostajo
En Practicas
Hola, bueo me he presentado hoy pero lo vuelvo a hacer , gracias de antemano a toda la familia del foro y Féliz año . Bueno el tema en cuestión es que he comprado otro bólido , ayer me traje un 520i pack m , del cual subiré fotos . Muy bonito y con 190m km . Lo he comprado bastante barato , porque el coche era de un chico que conozco y que desgraciadamente su situación económica era muy delicada y había invertido mucho dinero en el coche pero no podía hacer frente a pagos ni a la propia avería en el taller . Empecemos . El vehículo entro en marcha al garaje para cambiarle el alternador que decía estaba dando problemas , al coche meses antes se le había cambiado el navegador es decir la pantalla por otra más moderna y el coche círculo bien durante un par de meses , pero al entrar el taller le hicieron el alternador y pummm coche muerto. Empezaron por chequear fusibles y relés , cambiaron los bornes de la batería con el chip , clonaron el cas y lo pusieron nuevo , checaron el módulo confort , y no hay manera de revivirlo, he comprobado el cable positivo que va a la caja de fusibles y está bien anclado , los fusibles de la guantera reciben voltaje , el coche enciende luces de cortesía . La luz de cruce de los faros aunque no la normal , cuando pongo la luz normal se apaga la luz del cuadro , ( pero creo que esto es porque la batería estaba un poco descargada ) la cuestión es que no funciona nada , no llega corriente , alguien ha tenido el mismo problema o sabría decirme por donde tirar ???? Tengo la batería cargando para mañana ponerme al lío , he jugado un poco la lotería porque he comprado el coche así , pero estoy seguro que daré con el fallo y entonces habrá sido un acierto , que opináis?? Gracias y un saludo