Hola. Pues tengo un BMW 320i 2.2 del 2000 e46 170cv etc.
Tengo un problema que me lleva de cabeza por que solo ocurre de cuando en vez.
El caso es que me falla un cilindro y suena como a diesel es decir que falla, y da la casualidad de que un dia pasaba al lado de un taller de un conocido,le metio la maquina y fallo en piston 3. Nunca mas lo volvi a comprobar.
Despues de esto explico:
Ya me empezo al poco de comprarlo. Tengo probado a apagar el coche varias veces seguidas e incluso en marcha y no se arregla. Solo se arregla si al apagarlo voi y desconecto el caudalimetro.
Comentar que he cambiado las bujias y que estaban bien de color todas igual y las bobinas se veian bien tambien...
Mi hipotesis es que de la humedad no puede ser por que no se quita la humedad por desenchufar una clavija. Creo que debe ser que al desenchufar (con el coche apagado siempre) se reinicia la electronica, o que sea de que entra en el modo seguro...
Tambien puede ser que este el caudalimetro mal pero a mi me parezca que funciona bien siendo que siempre esta en modo seguro....( puede que sucedan las 2 cosas a la vez).
Como el coche lo tengo desde hace 1 año o asi y nunca he probado otro igual no se si esta el caudalimetro mal con lo cual estaria siempre en modo seguro y a mi me parece funcionamiento normal y a parte tenga un problema aparte de electronica...
No se si comprendereis el tocho que he puesto ya que no me se explicar pero agradezco cualquier ayuda ya que no tengo ni idea.
Saludos
Tengo un problema que me lleva de cabeza por que solo ocurre de cuando en vez.
El caso es que me falla un cilindro y suena como a diesel es decir que falla, y da la casualidad de que un dia pasaba al lado de un taller de un conocido,le metio la maquina y fallo en piston 3. Nunca mas lo volvi a comprobar.
Despues de esto explico:
Ya me empezo al poco de comprarlo. Tengo probado a apagar el coche varias veces seguidas e incluso en marcha y no se arregla. Solo se arregla si al apagarlo voi y desconecto el caudalimetro.
Comentar que he cambiado las bujias y que estaban bien de color todas igual y las bobinas se veian bien tambien...
Mi hipotesis es que de la humedad no puede ser por que no se quita la humedad por desenchufar una clavija. Creo que debe ser que al desenchufar (con el coche apagado siempre) se reinicia la electronica, o que sea de que entra en el modo seguro...
Tambien puede ser que este el caudalimetro mal pero a mi me parezca que funciona bien siendo que siempre esta en modo seguro....( puede que sucedan las 2 cosas a la vez).
Como el coche lo tengo desde hace 1 año o asi y nunca he probado otro igual no se si esta el caudalimetro mal con lo cual estaria siempre en modo seguro y a mi me parece funcionamiento normal y a parte tenga un problema aparte de electronica...
No se si comprendereis el tocho que he puesto ya que no me se explicar pero agradezco cualquier ayuda ya que no tengo ni idea.
Saludos