jma_santiago;9938851 dijo:hola chicos,os traigo noticias.He seguido vuestro consejo y a pesar de haber pagado la susodicha "factura"(Robo),me he puesto en contacto con BMW Iberica hace una semana,y hoy he recibido su llamada,me han dicho.
Que perdone la espera ,que han revisado mi caso y que han decidido hacerse cargo de la reparación,menuda sorpresa,gracias por haberme dado el consejo,como veis me ha ayudado muchísimo,un saludo a todos,y gracias.
jma_santiago;9938851 dijo:hola chicos,os traigo noticias.He seguido vuestro consejo y a pesar de haber pagado la susodicha "factura"(Robo),me he puesto en contacto con BMW Iberica hace una semana,y hoy he recibido su llamada,me han dicho.
Que perdone la espera ,que han revisado mi caso y que han decidido hacerse cargo de la reparación,menuda sorpresa,gracias por haberme dado el consejo,como veis me ha ayudado muchísimo,un saludo a todos,y gracias.

jorgesama;9962696 dijo:Coche del 2005 con 107000 km. 3000 € de factura por un cambio de turbo y dices que Bmw se Hace cargo. Asi sin mas, Raro raro raro.
No me gusta nada este asunto.
Dariobarcelona;9898395 dijo:que culpa tiene BMW de que no hayas respetado los tiempos de calentamiento-enfriamiento del turbo, cualquier coche que le estes dando caña durante un buen rato y luego llegues y lo apagues sin esperar en ralenti 2 minutos o algo asi te petara, eso es asi, y ya lo puedes hacer con un audi TDI o una berlingo HDI.
lo que pasa que la gente no entiende que un coche con turbo no es lo mismo que uno atmosferico, hay que ser conciente de lo que tenemos debajo del capot para que nos dure el mayor tiempo posible.
pd.: lo siento por el palo que te ha pegado la BMW
zaca;10008717 dijo:Pero pensad que los concesionarios y mas los de bmw y mercedes ponen vida limitada a algunos componentes porque tambien quieren vender recambios aunque lo encuentro mal es asi como va.Las marcas inferiores prefieren hacer los vehiculos bien para que la gente los compre y los recomiende por que a la que tengan fama haran lo mismo que las marcas premium.Perdonad por el tocho pero esta es mi opinión.