fallo en 320D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jma_santiago, 22 Ene 2011.

  1. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    j*der que bien!!!.3000 lereles para el bolsillo,que no vienen mal
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Vaya! Me alegro de que, por una vez, respondan de acuerdo a lo que se espera de ellos!
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Caray! Enhorabuena! Bien por BMW ibérica, y menuda bronca le habrán echado al concesionario por el "gol" que te habían metido!

    ¿Fue el concesionario de Santiago?

    Para que os hagais una idea un turbo no debería de costar más de 1000 euros, y la mano de obra son unas 3 - 4 horas.

    Tirando por lo alto:

    Turbo.... 1500 €
    Mano de obra... 5 horas x 80 €= 400
    Total: 1900 €.
     
  4. jma_santiago

    jma_santiago En Practicas

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Es el concesionario de Vigo,la verdad es que estoy contentisimo,se han portado genial en BMW Iberica,primero le havia protestado en Vigo,pero que nada,que era una avería,y que eso no era culpa de nadie,se les notaba que Ivan por el dinero,se ve que no tienen mucha facturación,pero me imagino la cara que se les quedo cuando les han llamado de Madrid,Me saco el sombrero par BMW Iberica,han sido unos caballeros en todo el momento,ahora a disfrutar,saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Menuda suerte, me alegro muchisimo.
     
  6. Helmut_Panke

    Helmut_Panke En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    World Citizen
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Me debes una caña que fui el primero que te dijo que llamaras a BMW Iberica :descojon:

    :drinkers:zartyman
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    Coche del 2005 con 107000 km. 3000 € de factura por un cambio de turbo y dices que Bmw se Hace cargo. Asi sin mas, Raro raro raro.

    No me gusta nada este asunto.
     
  8. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta:
    7.313
    Si la verdad, algo raro si hay.

    Porque de los 3000€, 2000€ o mas, serán en mano de obra, que perderá el taller, no creo que BMW aunque se haga cargo de toda la reparación le pague al taller como si fuera un cliente (1 o 2 horas como mucho), además que el taller también perderá la comisión en la pieza, ... supongo que los del taller no estarán muy contentos.

    Aún así, enhorabuena, conseguir eso, y después de haber pagado, debe ser mas difícil que viajar a Marte, porque lo normal es pegarse con ellos antes de pagar, después eres el primero que conozco que ha conseguido que le devuelvan el dinero.
     
  9. zaca

    zaca En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cataluña
    Nos alegramos por ti ya que estos casos son muy inususales.!!
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    Culpa tiene la bmw de diseñar o utilizar algo frágil en sus vehículos.
    Tengo amigos que llevan toda la vida con motores turbodiesel de varias marcas "inferiores" y es llegar y parar y arrancar y salir y no andar perdiendo tiempo. Sus turbos jamas se les ha jodido.
    Si te compras un coche y dándole un uso normal no hay que esperar al salir ni esperar para apagar el coche (que muchos lo hagan para cuidarlo mas pues bien).
    Un turbo bien diseñando no tiene por que fastidiarse así a la mínima ( tienen que curarse en salud para estos posibles casos de parar al momento).
    Es como si vas por la autopista a 140 y ves un accidente.Paras a auxiliar y le dices al accidentado...Espera un par de minutos que refrigere!!! y ahora te ayudo!
     
  11. TOPBMW

    TOPBMW En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    665
    Totalmente de acuerdo TXURDI. Incluso tenían que aguantar más en estas marcas premium que en las generalistas pues para eso son más caras.

    Yo tengo un ibiza tdi 90cv, con 202000 km y ni un solo problema, de nada. y el turbo tiene que sufrir mucho más pues para ir a 140 por ejemplo, vas a 3000 vueltas. y no lleva aceite super chachi castrol, ni tiempo de espera al arrancar o parar, ni mantenimiento en la casa, ni nada... Y le pego unos pisotones al pobre...qué coche más bueno!
     
  12. zaca

    zaca En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cataluña
    Pero pensad que los concesionarios y mas los de bmw y mercedes ponen vida limitada a algunos componentes porque tambien quieren vender recambios aunque lo encuentro mal es asi como va.Las marcas inferiores prefieren hacer los vehiculos bien para que la gente los compre y los recomiende por que a la que tengan fama haran lo mismo que las marcas premium.Perdonad por el tocho pero esta es mi opinión.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué va, hombre, qué va. Lo que pasa es que cuando un coche es barato somos más indulgentes con los fallos, cosa que por otro lado es lógica.
     

Compartir esta página