fallo en 320D

pacheco

Forista
Reacciones
1
j*der que bien!!!.3000 lereles para el bolsillo,que no vienen mal

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.075
Vaya! Me alegro de que, por una vez, respondan de acuerdo a lo que se espera de ellos!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
jma_santiago;9938851 dijo:
hola chicos,os traigo noticias.He seguido vuestro consejo y a pesar de haber pagado la susodicha "factura"(Robo),me he puesto en contacto con BMW Iberica hace una semana,y hoy he recibido su llamada,me han dicho.
Que perdone la espera ,que han revisado mi caso y que han decidido hacerse cargo de la reparación,menuda sorpresa,gracias por haberme dado el consejo,como veis me ha ayudado muchísimo,un saludo a todos,y gracias.

Caray! Enhorabuena! Bien por BMW ibérica, y menuda bronca le habrán echado al concesionario por el "gol" que te habían metido!

¿Fue el concesionario de Santiago?

Para que os hagais una idea un turbo no debería de costar más de 1000 euros, y la mano de obra son unas 3 - 4 horas.

Tirando por lo alto:

Turbo.... 1500 €
Mano de obra... 5 horas x 80 €= 400
Total: 1900 €.

jma_santiago

En Practicas
Reacciones
0
Es el concesionario de Vigo,la verdad es que estoy contentisimo,se han portado genial en BMW Iberica,primero le havia protestado en Vigo,pero que nada,que era una avería,y que eso no era culpa de nadie,se les notaba que Ivan por el dinero,se ve que no tienen mucha facturación,pero me imagino la cara que se les quedo cuando les han llamado de Madrid,Me saco el sombrero par BMW Iberica,han sido unos caballeros en todo el momento,ahora a disfrutar,saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Menuda suerte, me alegro muchisimo.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
jma_santiago;9938851 dijo:
hola chicos,os traigo noticias.He seguido vuestro consejo y a pesar de haber pagado la susodicha "factura"(Robo),me he puesto en contacto con BMW Iberica hace una semana,y hoy he recibido su llamada,me han dicho.
Que perdone la espera ,que han revisado mi caso y que han decidido hacerse cargo de la reparación,menuda sorpresa,gracias por haberme dado el consejo,como veis me ha ayudado muchísimo,un saludo a todos,y gracias.

Me debes una caña que fui el primero que te dijo que llamaras a BMW Iberica :descojon:

:drinkers:zartyman

J

jorgesama

Invitado
Coche del 2005 con 107000 km. 3000 € de factura por un cambio de turbo y dices que Bmw se Hace cargo. Asi sin mas, Raro raro raro.

No me gusta nada este asunto.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.385
jorgesama;9962696 dijo:
Coche del 2005 con 107000 km. 3000 € de factura por un cambio de turbo y dices que Bmw se Hace cargo. Asi sin mas, Raro raro raro.

No me gusta nada este asunto.

Si la verdad, algo raro si hay.

Porque de los 3000€, 2000€ o mas, serán en mano de obra, que perderá el taller, no creo que BMW aunque se haga cargo de toda la reparación le pague al taller como si fuera un cliente (1 o 2 horas como mucho), además que el taller también perderá la comisión en la pieza, ... supongo que los del taller no estarán muy contentos.

Aún así, enhorabuena, conseguir eso, y después de haber pagado, debe ser mas difícil que viajar a Marte, porque lo normal es pegarse con ellos antes de pagar, después eres el primero que conozco que ha conseguido que le devuelvan el dinero.

zaca

En Practicas
Reacciones
0
Nos alegramos por ti ya que estos casos son muy inususales.!!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Dariobarcelona;9898395 dijo:
que culpa tiene BMW de que no hayas respetado los tiempos de calentamiento-enfriamiento del turbo, cualquier coche que le estes dando caña durante un buen rato y luego llegues y lo apagues sin esperar en ralenti 2 minutos o algo asi te petara, eso es asi, y ya lo puedes hacer con un audi TDI o una berlingo HDI.

lo que pasa que la gente no entiende que un coche con turbo no es lo mismo que uno atmosferico, hay que ser conciente de lo que tenemos debajo del capot para que nos dure el mayor tiempo posible.

pd.: lo siento por el palo que te ha pegado la BMW

Culpa tiene la bmw de diseñar o utilizar algo frágil en sus vehículos.
Tengo amigos que llevan toda la vida con motores turbodiesel de varias marcas "inferiores" y es llegar y parar y arrancar y salir y no andar perdiendo tiempo. Sus turbos jamas se les ha jodido.
Si te compras un coche y dándole un uso normal no hay que esperar al salir ni esperar para apagar el coche (que muchos lo hagan para cuidarlo mas pues bien).
Un turbo bien diseñando no tiene por que fastidiarse así a la mínima ( tienen que curarse en salud para estos posibles casos de parar al momento).
Es como si vas por la autopista a 140 y ves un accidente.Paras a auxiliar y le dices al accidentado...Espera un par de minutos que refrigere!!! y ahora te ayudo!

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
Totalmente de acuerdo TXURDI. Incluso tenían que aguantar más en estas marcas premium que en las generalistas pues para eso son más caras.

Yo tengo un ibiza tdi 90cv, con 202000 km y ni un solo problema, de nada. y el turbo tiene que sufrir mucho más pues para ir a 140 por ejemplo, vas a 3000 vueltas. y no lleva aceite super chachi castrol, ni tiempo de espera al arrancar o parar, ni mantenimiento en la casa, ni nada... Y le pego unos pisotones al pobre...qué coche más bueno!

zaca

En Practicas
Reacciones
0
Pero pensad que los concesionarios y mas los de bmw y mercedes ponen vida limitada a algunos componentes porque tambien quieren vender recambios aunque lo encuentro mal es asi como va.Las marcas inferiores prefieren hacer los vehiculos bien para que la gente los compre y los recomiende por que a la que tengan fama haran lo mismo que las marcas premium.Perdonad por el tocho pero esta es mi opinión.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.557
zaca;10008717 dijo:
Pero pensad que los concesionarios y mas los de bmw y mercedes ponen vida limitada a algunos componentes porque tambien quieren vender recambios aunque lo encuentro mal es asi como va.Las marcas inferiores prefieren hacer los vehiculos bien para que la gente los compre y los recomiende por que a la que tengan fama haran lo mismo que las marcas premium.Perdonad por el tocho pero esta es mi opinión.

Qué va, hombre, qué va. Lo que pasa es que cuando un coche es barato somos más indulgentes con los fallos, cosa que por otro lado es lógica.