fallo en 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carrerita, 9 Sep 2007.

  1. carrerita

    carrerita En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola, me acabo de quedar sin palabras. Me llama un amiguete que se ha comprado el 320i coupé hace tres semanas y ya le ha dejado tirado. Le salía un error de potencia. Podría deberse a falta de gasolina, estaba en reserva pero la aguja marcaba aún dos rayas y el ordenador 96kms.

    Ahora está en el taller. Ya os diré qué ha sido.

    A alguien más le ha pasado?
     
  2. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Puff, pues si, algo más se está oyendo por aquí. Utiliza el buscador y lo verás. :mad: Aunque en principio me hubiera gustado pillar ese motor, en vez de el que llevo (de 150 cv), a base de noticias de este tipo me estoy empezando a alegrar de no haberlo pillado. Un saludo, y ya nos contaras en que queda lo de tu amigo.
     
  3. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Mira , los 320 i , y los 120 i tiene problemas de pérdidas de potencia puntuales y a bajas revoluciones dan unos pequeños tirones , dicen que en los conces de BMW no saben que hacer porque lo enchufan en el ordenador del taller y no les da ningún error.

    Yo llebo el mío mañana al conce , ya te diré que me dicen .
     
  4. carrerita

    carrerita En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues ya se lo han devuelto los del taller. Por ordenador todo ok, así que le han dicho que no apure el depósito de gasolina, que claro subiendo una cuesta puede dejar de alilmentarse si quedan pocos litros.

    Eso está claro, todos los sabemos, pero a él le quedaban dos rayas en el indicador y el testigo fijo de la reserva ni siquiera se había encendido por lo que le deberían quedar unos 5 litros. Le dijeron que de esto uno no se puede fiar...

    Parece extraño que en un modelo nuevo de coche el problema sea este.
     

Compartir esta página