joseinpe-Z
En Practicas
- Modelo
- Z3 2.8
- Reacciones
- 56
Buenas compañeros comparto con vosotros un problemilla después de probar el z después de unos meses.en bóxer por cambio de brazos. Al salir a dar una vuelta a la manzana y con sólo probar a ver si funcionaba el asc, ha saltado el.abs y asc y han dejado de funcionar quedándose encendidas en el cuadro. Yo supongo que es aire en circuito de frenos, porque creo que no he podido sangrarlo bien y se ha quedado aire, solo lo puedo hacer trabajar a 2,5 bares ya que mi compresor es de 160l.En el brazo irquiedo trasero no me dejaba sangrarlo bien, sale muy poca cantidad con sangrador de aire comprimido, el pedal se vuelve espongoso al.activarse el servo y al probar haber si con la ayuda del servo intentar que por ese lado salga todo el aire posible me ha saltado a la primera corrección del asc, marcando el fallo asc y abs y dejando de funcionar. He dejado el coche con la.batería desconectada haber si es posible que de aquí a mañana se resetee. La manguera del brazo tuvo que ponerse nueva, miraré si es por que se obstruye en la curvatura de la manguera. De todos modos a ver si adquiero un sangrador con manómetro y bomba manual para saber con más exactitud si existen fuga.Por cierto la luz de fallo de frenado que va sin exclamación creo que es de desgastes de pastilla?, pero estas están al.90%., eso sí me encontrado que solo hay sensor de desgaste en rueda trasera derecha¿ gracias de antemano.
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk