Perfecto tio, alucino con los 13 años... es demasiado para un batería así sea AGM... La combinación de pasos que hice yo fue: 1) cambiar el aceite y filtro de la caja (en octubre '17) salio del color de la coca cola 2) Descartar fugas de aceite en la caja (simplemente levanta el coche y mira la caja) 3) cambiar agonizante batería (enero '18) 4) poner el cambio en modo aprendizaje. Hasta la fecha no ha vuelto el fallo. Espero que te sirva todo esto y no seas presa de los cazadores de tontos...
Tenias razón,al final nada de 13 años,mire bien la bateria y tenia puesta la fecha de montaje y la capa de polvo era solo de 6 años,se la debieron cambiar en el conce y por eso era original, asiq la anterior la cambiaron con 7 años y ésta tenia 6 años y por eso estaba ya baja de carga,le quedaba un añito de vida..ya iba a montar baterias agm a todos mis coches,pensaba madre mia vaya resulatado dan jajajaaj
Le hecho el reset de la memoria del pedal del acelerador como un video que vi en internet,el que quiera mirarlo con poner reset cambio automatico bmw e60 sale en youtube en ingles pero es muy sencillo y no sé si sera el reset del pedal,la bateria o ambas cosas pero ahora el coche sale con fuerza desde el primer toque al acelerador,antes el coche al salir en parado o baja velocidad se revolucionaba el motor pero el coche le costaba salir como si tuviera retardo o le costara moverse..
En fin probare a hacerle tambien el reset de aprendizaje del cambio a ver si lo dejo fino aunque he leido en foros ingleses que en cambios con muchos kms no es bueno y ya me mosquea, este ultimo que digo sólo se puede hacer con maquina de diagnosis o inpa ya que actua sobre la caja de cambios directamente.