Avería Fallo en el Common Rail , se enciende el testigo DDE

danielitoegr22

En Practicas
El coche me andaba dando tirones y de repente cuando volvia a mi casa adelanto a uno y cuando reduzco y cojo la glorieta se me vino el coche abajo y se me encendió el testigo DDE apague el motor y me heche a un lado , lo intenté arrancar y arranco como si nada y se apago el testigo, le enchufé el insta y me dio estos errores :
004560 Plausibilidad presión rail de caudal regulado
004590 Plausibilidad presión rail de caudal regulado

Busqué en este foro y vi que algunos les presionaba los cables del sensor del rail , saque la tapa y vi que los cables estaban un poco pelados y con aceite los seque un poco y conduci un poco , probando a ver si volvia a saltar y no salto, recomendais que le ponga aislante a los cables ? , a alguien mas le pasa?

danielitoegr22

En Practicas
He hecho pruebas con el inpa y los inyectores aun que estan un pelin tocados pero dentro del rango y las presiones de del rail son correctas y no se quedan pilladas , he hecho unos cuantos km y funciona bien, he limpiado los cables del sensor y los he puesto cinta,pero aun tengo la mosca detras de la oreja de que no sea eso , si alguien me puede hechar una mano

danielitoegr22

En Practicas
En la parte de atras (hay que quitar donde va el filtro de habitáculo hay otro no ? El que regula la presión, ese puede ser el culpable?

danielitoegr22

En Practicas
IMG_0279.jpg

siner

Forista Senior
Yo miraria que presión de rail tiene el motor, en marcha. Lo que entiendo es que en un momento dado, la presión que lee el sensor no le cuadra a la centralita, y eso puede ser por varias cosas, sensor del rail que no lea bien, regulador de presión de la bomba que falle, o incluso que la presión se pierda en algún inyector que falle. Intenta ver con máquina la presión objetiva y la real a ver la diferencia que hay.

siner

Forista Senior
Por lo pronto veo que tienes mucho aceite o gasoil por la instalación, desenchufa los conectores de los componentes intervinientes y limpia bien esos contactos.

danielitoegr22

En Practicas
Yo miraria que presión de rail tiene el motor, en marcha. Lo que entiendo es que en un momento dado, la presión que lee el sensor no le cuadra a la centralita, y eso puede ser por varias cosas, sensor del rail que no lea bien, regulador de presión de la bomba que falle, o incluso que la presión se pierda en algún inyector que falle. Intenta ver con máquina la presión objetiva y la real a ver la diferencia que hay.
Grabe el los datos de los inyectores y de la presión del rail , os lo paso

siner

Forista Senior
El fallo te lo ha vuelto a hacer o te lo hace siempre? No me he visto el video entero pero parece que la presión esta correcta en todo momento no?

siner

Forista Senior
No me lo hace siempre , en el video no vi valores raros ni congelados

Pues tendras que esperar a que te lo haga y ver que pasa con la presión o ir cambiando cosas al tuntún.... yo probaría con un regulador. No domino mucho lo e46 diesel y desconozco si a parte del regulador de presión llevan regulador de caudal también.