inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.870
¿Es cosa mía o han desparecido hilos y mensajes de hoy en el foro?
Si la medicación no me ha fallado, juraría haber posteado en un hilo sobre un 420d de ocasión, y ahora no está mi mensaje, ni el hilo.Cuáles? No he notado nada raro... pero igual no me he fijado
Cuáles? No he notado nada raro... pero igual no me he fijado

Si la medicación no me ha fallado, juraría haber posteado en un hilo sobre un 420d de ocasión, y ahora no está mi mensaje, ni el hilo.
Bueno, al menos no estoy locoOstras pues es verdad ese hilo ha desaparecido![]()

Para flipar...el hilo ha sido borrado, el autor del hilo que era compraventa "astutamente" había puesto un par de hilos a coches suyos en venta.
Aún no...Entonces no te has vuelto loco??
![]()

el hilo ha sido borrado, el autor del hilo que era compraventa "astutamente" había puesto un par de hilos a coches suyos en venta.
El prenda abrió 2 hilos, éste del 420d y otro de un M3, ambos han sido borrados, pero se debería ver la "sombra" (el título del hilo atenuado, y obviamente no se puede acceder, salvo moderadores). Ahora mismo han caído ambos hilos a la página 2.
O sea que es un caso de perfecto funcionamiento, más bien. Gracias, estáis en todo. :notworthy:

el hilo ha sido borrado, el autor del hilo que era compraventa "astutamente" había puesto un par de hilos a coches suyos en venta.
El prenda abrió 2 hilos, éste del 420d y otro de un M3, ambos han sido borrados, pero se debería ver la "sombra" (el título del hilo atenuado, y obviamente no se puede acceder, salvo moderadores). Ahora mismo han caído ambos hilos a la página 2.
Con unos y otros la casa bien barrida
O sea que es un caso de perfecto funcionamiento, más bien. Gracias, estáis en todo. :notworthy: