fallo en el modulo e91 330xi

Modelo
e91 330xi touri
Reacciones
0
Buenas, tengo un problema en mi e91 330xi, me aparece fallo en los intermitentes,, al principio no le di mucha importancia, pero hace poco le pase la revisión y ya me puse y le cambie las bombillas en las que me daba error.. pero seguían dando error, le cambie casquillos, los intercambien entre ellos,. y nada siempre me dan fallo las mismas. Me han metido la maquina y me dicen que es un problema del MODULO.. por lo visto la solución es sustituir el modulo y re programar el vehículo.. es decir casi 750€+iva..
Alguien sabe de un problema similar... soy nuevo en el foro perdonad si el tema esta ya por aquí y no lo he encontrado.

Gracias de antemano

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
202.149
Bienvenido al foro. Vaya puñeta. Te sugiero que pases por el subforo del modelo: estos fallos rara vez son únicos. Y suerte.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Si el modulo fallase, no funcionarían ni luces ni ventanillas ni otras cosas. Te han dado la solución facil, pagar un pastón pero por mi experiencia lo que falla es alguna otra cosa seguro. Si dijeras de donde eres quizá algun forero de la zona podría ayudarte.

Pd. Haz una presentación con fotos como dios manda.

rs320

Forista
Reacciones
33
para resumir, tu caso es que te dan fallo las luces de intermitentes en el check cuando si te funcionan no? saludos