Fallo en Idrive CCC 2006 E92

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
Pues ha empezado a fallar el Idrive. Funciona correctamente hasta que llega a la función en la cual tiene que hacer el joystick la función de rebote del "tope" porque ya no queden más opciones, no se si sabéis a que me refiero. Debo de cambiar solamente la parte metálica de abajo o hay que comprarlo entero? Creo que me dijeron en la bmw que solo la pieza son más de 300€. El mío es el que lleva solamente la tecla de función por voz y menú. Un saludo y gracias.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.139
Pues ha empezado a fallar el Idrive. Funciona correctamente hasta que llega a la función en la cual tiene que hacer el joystick la función de rebote del "tope" porque ya no queden más opciones, no se si sabéis a que me refiero. Debo de cambiar solamente la parte metálica de abajo o hay que comprarlo entero? Creo que me dijeron en la bmw que solo la pieza son más de 300€. El mío es el que lleva solamente la tecla de función por voz y menú. Un saludo y gracias.

Mira también en el ultimo post de este hilo

http://www.bmwfaq.com/threads/solucionado-idrive-se-le-va-la-peonza.443002/

y si te envian las fotos, las podrias volver a postear en ese hilo para que no se pierda :guiño:

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.139
Es que no es como el fallo que tiene todo el mundo se queda el idrive pillado para alguna dirección sino que es el vibrador del rebote que esta jodido. un saludo.

Pues te tocará tirar de Ebay. Por 150€ hay usados