Fallo en retrovisor derecho

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Hola,

Cuando inserto la marcha atrás, el espejo retrovisor derecho se orienta hacia abajo para visualizar bordillos y demás.
Bien, desde hace unos dias noto que tras las maniobras de aparcamiento, al reposicionarse el retrovisor este no queda en su posición original, sino que queda descolocado, de tal forma que me obliga a rectificarlo manualmente.... en la siguiente inserción de la marcha atrás vuelve a reposicionarse correctamente pero como me ha obligado a rectificarlo manualmente me encuentro con que vuelve a estar mal #-o, con lo que acabo atacado de los nervios. Alguien con el mismo problema?. Toca pasar por concesionario a reclamar.

Saludos

J

JOSE_VK

Invitado
hola

referente a los retrovisores (automaticos), los teneis sincronizados?. es decir.
suben y bajan al mismo tiempo el espejo derecho y el izquierdo? en mi coche
el retrovisor derecho tarda un poco mas que el derecho, no se si esto es normal..

saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi de momento me funciona bien... es uno de los mejores inventos q he visto en un coche...

anda q no me he librado de hacer raspones a las llantas gracias al espejito magico ;-)

M

miwhys

Invitado
jose vk, a mi también no pasa nada, es normal y boromir 14, no se porque te pasa eso, lo que puedes hacer es ponerlo para que no se te baje cuando das marcha atrás...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ya le pasó a más gente lo que no me acuerdo es como se arreglaba... Seguro que con el buscador encuentras algo

SpA

Forista
Reacciones
2
igual hay alguna manera de resetearlos como ocurre con las ventanillas y techo solar.

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Yo eso lo tenía en mi anterior E46, pero no en mi E90. ¿Con que opcion viene en el E90?

Mi E46 tenía asientos eléctricos con memoria, y me pasaba justo lo que cuentas. Yo tenía que darle al botoncito de ajustar los asientos a la posicion memorizada y entonces el espejo se colocaba bien (la memoria también contempla los espejos, no sólo los asientos).