He observado que el testigo del cinturón no funciona correctamente. Cuando arrancas y se encienden las luces del check control, se ilumina, pero acto seguido se apaga sin haberme puesto todavía el cinturón :ar: . Igual es una chorrada, pero ¿alguién sabe cual puede ser el problema? Saludos
No sé si es un fallo; a mí me hace exactamente lo mismo. Me parece que los modelos "spanish" no tienen el avisador de cinturones activado. A ver si alguien más dice algo ;-)
Es lo que dice Alfa156, no tenemos activado el avisador en españa, ni en europa creo... me suena que en EEUU si. un saludo
Menuda empanada gasto, mes y medio con el coche y me doy cuenta ahora... ](*,) :ar: Gracias por sacarme de dudas. ;-)
Yo llevo dos años con el mio y os aseguro que antes me funcionaba bien, llevo dos meses que se enciende con el test del contacto y se vuelve a apagar sin llevar puesto el cinturon, yo creo que debe ser algun sensor defectuoso. Algun profesional que nos saque de dudas please...
A mi jamas se me ha quedado la luz encendida...simplemente enciende y apaga....el compact de mi madre del 2003 le hace lo mismo tambien...el 525d de mi padre no....ese empieza con el tumb tumb tumb hasta que te lo pones...jejeje... Deberian poner en todos los modelos el zumbido para que no se olvide el cintu.
Pues yo llevo 3 años y medio con el coche, y desde q lo saqué del conce se apaga después de hacer el chequeo. A mí nunca se me ha mantenido encendido si no me he puesto el cinturón.
No es fallo de chequeo...es que es asi en estos modelos...se enciende diciendote que esta ahi el cintu y fin....