Avería Fallo estabilidad de marcha?

Fortega

En Practicas
Modelo
BMW 535i F10
Reacciones
57
Hola Compañeros, espero que esten bien.

Me ha salido en el Idrive del e60 el siguiente mensaje:

Estabilidad de Marcha (Con un triangulito rodeado por una linea)
Fallo en los sistemas reguladores de marcha. Estabilidad de marcha en curvas reducida. Conducir moderadamente...

A que se debe este fallo? Tengo entendido que es como un sensor y va en las ruedas...
El auto tiene 139,000 km reales.

Espero me ayuden,

Gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Pues hay veces que reseteando y ajustando el.angulo de giro se soluciona si no las escobillas del angulo de giro estan desgastadas y hay que cambiarlo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.300
Puede ser tambien por problema electrico, que lleves la bateria baja o algo de alternador

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Puede ser tambien por problema electrico, que lleves la bateria baja o algo de alternador
Puede ser pero saldrian mas fallos y no solo ese.

Fortega

En Practicas
Modelo
BMW 535i F10
Reacciones
57
Puede ser pero saldrian mas fallos y no solo ese.

Hola , ahora que leo lo de la bateria , hace unos dias estaba andando y se me prendieron varias cosas. Nivel de aceite , este sensor de estabilidad y otros. En total eran 4. Y luego desaparecieron al apagar y prender el auto. Solo me paso esa vez. Bateria baja entonces? El alternador ya fue reparado 1 vez a los 120,000 km.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola , ahora que leo lo de la bateria , hace unos dias estaba andando y se me prendieron varias cosas. Nivel de aceite , este sensor de estabilidad y otros. En total eran 4. Y luego desaparecieron al apagar y prender el auto. Solo me paso esa vez. Bateria baja entonces? El alternador ya fue reparado 1 vez a los 120,000 km.
Bateria baja o el regulador del alternador.lo mejor es ir comprobando si el alternador carga en todo momento y circustancia.

Modelo
320 gt f34
Reacciones
0
Hola, soy nueva aqui.. A mi tambien se me enciende ese mensaje y tambien uno que dice "sin asistente de arranque" (a parte del de sis. Reg. Marcha).
Alguien tiene idea de que puede ser o como solucionarlo? Muchas gracias

anthonyCR

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
13
Hola equipo!a mi me fue a más hasta el punto que salta desde que arranco,he leído a un chico en face que apretando (rótulas creo)se le quitó el fallo pa siempre.yo iré a que den un apriete a todo las vibraciones al frenar son brutales,y casi ni me pasan la itv

Modelo
530i
Reacciones
1
En mi caso 530i me daba el mismo fallo y el problema era eléctrico. Se sustituyó el alternador y desapareció para siempre.

anthonyCR

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
13
El fallo de sistema de regulación y los controles desactivados arreglado!son las escobillas del anillo del volante!