Fallo esterilla e46

Modelo
320 cd
Reacciones
0
Buenas. He leído por ahí que hay 2 soluciones al tema del fallo del sensor del airbag.
Me interesa el conector, alguien sabe donde puedo conseguirlo en Barcelona o alrededores? Y lo más importante,es difícil de montar? Soy un negado para todas estas cosas.. Un saludo y gracias

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Cierto, como te han comentado, en la red hay un monton de aparatitos que apagan la luz del testigo del airbag, saludos.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
tal como te han dicho los compañeros anteriores, es fácil de resolver, venden el emulador que es quitar y poner no hay que ser un lince, es muy muy fácil aunque no sepas nada de coches, en segundamano y en ebay, los tienes por muy poco, como te dije, listos para montar, saludos

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
y bienvenido al foro compañero :guiño:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Bueno, hay 3 soluciones, yo lo arreglé así:

Saqué el cuadro y le puse un trocito de cinta aislante al chivato.

Olé!

luismif

Forista
Reacciones
387
Bueno, hay 3 soluciones, yo lo arreglé así:

Saqué el cuadro y le puse un trocito de cinta aislante al chivato.

Olé!

Esto ahora depende de que ITV sea no te vale, te hacen apagar el coche y dar el contacto para ver que la luz se enciende y que despues se apaga. SI no tuviste problemas eres afortunado.

s2!

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Esto ahora depende de que ITV sea no te vale, te hacen apagar el coche y dar el contacto para ver que la luz se enciende y que despues se apaga. SI no tuviste problemas eres afortunado.

s2!

El pesao que te hace hacer eso en la Itv es porque lee el foro

luismif

Forista
Reacciones
387
Sera, pero antes encender el coche para hacer la prueba de gases aqui en Vigo revisan las luces del cuadro.

s2!

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Como en mi país no hay ITV, el e46 de casa la tiene desde hace 3 años y todavía esta ahí

Reacciones
1.303
Yo lo he hecho con una resistencia y un diodo y perfecto, lo malo que he de buscar ahora una solucion para que no pite que está desabrochado el cinturón del pasajero....