Avería Fallo FRM3 AHL

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Con esa te vale. Si te parpadea el led de la ceja, quita el check de las luces de posición (Angel eyes, que es a donde tienes el empalme hecho vaya) y ya no debería parpadear.
A mí con el FRM2 XE normal (no AHL), que puse como solución temporal hasta que me llegara este último, me parpadeaba la ceja a veces, pero lo achaco a que no me molesté ni a quitar los checks de las luces que tenía codificadas en el TRC del primer FRM3 AHL. Simplemente metí los VO del CAS, MAN en blanco y a desfilar.

De momento no parpadea y va encendido con posicion. Entonces genial

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Pues como me iba temiendo, ha sido conectar el FRM2XE y los sensores de las puertas funcionan a la perfección.
Resumen: FRM3 AHL claramente defectuoso. Los pines están bien, y no he querido abrirlo precisamente por no quitar la pegatina que me asegura la garantía del FRM para que me lo cambien por otro.
Toca pegarse con el vendedor de Ebay para que me lo cambie por otro de los que tiene a la venta.

Muchas gracias de nuevo, espero escribir en un par de semanas o así ya habiendo resuelto todo el problema.
Un saludo!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Pues como me iba temiendo, ha sido conectar el FRM2XE y los sensores de las puertas funcionan a la perfección.
Resumen: FRM3 AHL claramente defectuoso. Los pines están bien, y no he querido abrirlo precisamente por no quitar la pegatina que me asegura la garantía del FRM para que me lo cambien por otro.
Toca pegarse con el vendedor de Ebay para que me lo cambie por otro de los que tiene a la venta.

Muchas gracias de nuevo, espero escribir en un par de semanas o así ya habiendo resuelto todo el problema.
Un saludo!
espero que tengas suerte y no ponga pegas

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Pues listo, señores.

Después de unas semanas de espera para enviar el FRM defectuoso y recibir uno nuevo que me envió el vendedor, ayer lo recibí. Hoy he podido buscarme un rato para dejarlo instalado y codificado y todo funciona a la perfección, así que asunto resuelto.

Si algún forero en el futuro entrase en busca de estos fallos, que sepa que es un error de fábrica del FRM y que o se "aguanta" con ese fallo o lo más sencillo es buscar otro FRM que seguro que funciona bien.

De nuevo gracias a todos por las aportaciones :guiño: