Drazen
Forista
Buenas. A ver si me podeis echar una mano porque me han surgido un par de problemas al mismo tiempo. Ayer desmonte el cuadro de instrumentos porque se habia fundido una bombilla, y hoy al volver a montarlo resulta que funciona todo, pero que el fondo no se ilumina, los indicadores de intermitencia y todos los chivatos funcionan correctamente, pero lo que deberia alumbrar las 3 bombillas de 3W no se enciende nada, asi como tampoco los mandos del aire, ni encendedor ni las lucecitas de los elevalunas. He revisado los fusibles y parecen correctos.
Y al m ismo tiempo, no funcionan las luces de posicion derechas (las izquierdas sin problemas), ni la delantera ni la de atras. He cambiado el fusible nº 37 que estaba roto, y he puesto otro que tenia de 15A (el que llevaba era de 10 pero no tenia otro de igual amperaje) pero en cuanto he ido a mirar no iba, y al revisar el fusible se habia vuelto a romper. A ver si me podeis ayudar. Saludos!
Y al m ismo tiempo, no funcionan las luces de posicion derechas (las izquierdas sin problemas), ni la delantera ni la de atras. He cambiado el fusible nº 37 que estaba roto, y he puesto otro que tenia de 15A (el que llevaba era de 10 pero no tenia otro de igual amperaje) pero en cuanto he ido a mirar no iba, y al revisar el fusible se habia vuelto a romper. A ver si me podeis ayudar. Saludos!