Fallo inyectores

adrianmou

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En ese caso sería imposible que le diera fallo de los 4 inyectores, cómo mucho de pilotado.
Ese es otro tema que deberia explicar el mecánico.

La electronica de la bomba podría dar fallo al dilatar los contactos con el calor.
 

registro33900

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Mi modelo es el de 150CV. No se si la.bomba lleva un modulo electronico. ¿En el caso de que sea la bomba merece la pena repararla o comprar una reacondiconada?

Y si, lleva una reprogramacion desde hace 12 años. El coche nunca me ha dado ningun problema hasta ahora.
 

adrianmou

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La bomba de los 150cv no tiene electronica y no suelen fallar.
 

mobydick

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La repro se carga los inyectores Bosch 2.1 que son los que lleva el 150cvs.
Sin repro ya son delicados de por sí, tienden a descalibrado y alto retorno.
 

registro33900

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Buenas, pues despues de dejarme tirado de vacaciones el coche, intente arrancar y nada, no lo consegui. Llevaba en el maltero el BMWScan, lo pase y me dio estos errores:

4212 (16914) Glow plug cylinder 1
4222 (16930) Glow plug cylinder 2
4232 (16946) Glow plug cylinder 3

Los borre y nada, seguian igual y no me arrancaba. Se lo acabo llevando la grua y como estaba casi a 1000km ha tardado 20 dias en llegar. Resulta que lo prueba el mecanimo y enciende a la primera, lo prueba durante varioa dias, le pasa la maquina y ningun error presente. Todo bien, que suena y va muy fino el motor y que no le pasa nada. Lo unico que cree, me ha dicho que el ha cambiado mucho y que suele fallar es una bomba pequeña que lleva en la parte de atras del lado del copiloto debajo y que como el coche arranca que no se sale ningun error. La verdad que estoy probando el coche y va bien....pero si me fallo....me puede volver a fallar o no. Yo he estado leyendo por el foro e internet he visto que mi coche lleva una bomba de alta presion y una de baja presion ¿Se referira a la de baja presion? Me ha dicho que la grande no suele fallar nunca. Me ha dicho que no cuesta mucho, 100€ o menos, asi que antes de cambiarla ¿Alguien sabe que bomba/pieza es esa a la que refiere? Me ha dicho que se encarga de "dar la orden" de mover el gasoil y que si me deja tirado otra vez, me agache debajo mientras intentar arrancar y que deberia oirse, si no hace ruido, es eso. ¿O a alguien se le ocurre alguna otra cosa que podria ser? Antes de cambiar nada.... Gracias.
 
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registro33900

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Lo he probado en autovia y todo bien....pero estar asi es estar todo los dias pensando si me va a volver a fallar. Que deje de funcionar y vuelva a funcionar asi por asi....es raro.
 

registro33900

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¿A alguien le suena que pieza puede ser y si es cierto que suelen fallar o que falle y vuelva a funcionar? Gracias.
 

mobydick

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Regulador del rail y su clema suele fallar también el sensor de presión del raíl.
 

BRANQUIAS-M3

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¿Porqué no le llevas aun buen servicio oficial y que le pasen la máquina? Te sacarán de dudas.
 

BRANQUIAS-M3

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Claro que merece la pena y sales de dudas.
 

registro33900

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Hola, despues de 20 dias mas o menos y unos. 1500km, se me ha vuelto a apagar el coche. La otra vez como pense en la averia que tuve de los 4 inyectores, no insisite mucho pensando que seria eso, 4-5 veces intente arrancarlo y al final llame a la grua. Esta vez he insistido mas y ha arrancado al final, he hecho unos 50km y bien. Me he dado cuenta que las dos veces el coche ha estado toda la noche cuesta abajo (no mucho, muy poco, pero cuesta abajo) y lo mismo, arranca bien sin probelmas y a los 100-300m da unos pequeños tirones (supongo que de perder la potencia) y ya se apaga. ¿A alguien se le ocurre alguna idea que podria ser? Gracias.

Un saludo.
 

registro33900

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Leyendo otros post. ¿Podria ser el sensor del cigüeñal? Viendo videos por Internet, sale que el fallo del sensor del cigüeñal suele pasar cuando llevas unos 20min y se calienta, y si esperas a que se enfrie, arranca. En mi caso ha arrancado a la primera y en 2min se ha parado, no le ha dado tiempo a calentarse.
 

registro33900

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¿O podria ser fallo del modulo de los calentadores? ¿Se podria apagar el coche si estuvieran mal los calentadores o estuviera mal el modulo de los calentadores? Gracias.
 

enano330

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¿O podria ser fallo del modulo de los calentadores? ¿Se podria apagar el coche si estuvieran mal los calentadores o estuviera mal el modulo de los calentadores? Gracias.
no, si el modulo o los calentadores están mal, el arranque en frio es peor, pero nada mas.
 

registro33900

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¿Y el rele de la bomba podria ser? ¿Eso podria hacer que se apagase, aunque luego tras varios intentos arranque? Si fuera el rele, estaria mal y estaria mal siempre no? No estaria ahoria si funciona ahora no...y asi
 

martinezcazorla

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Si no me equivoco tu coche , si es el 150 cv, lleva una prebomba por debajo de la zona del conductor que hace que llegue el gasoil desde el depósito a la bomba de combustible. Cuando das el contacto y antes de arrancar, se tiene que escuchar un leve zumbido de esa prebomba. Utiliza el buscador del foro: " fallo prebomba combustible 320d e46 " y así verás síntomas de esa avería por si fuera eso.
 

registro33900

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La prebomba ya la he comprobado y funciona bien, eso lo descarto de momento....si falla de forma puntual lo desconozco...
 
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Buenas tardes, tengo un BMW 320d e46 136CV. en mi caso deje parado el auto 20 dias quize darle marcha y no arranco mas. Le hicimos es scanneo y salio error del inyector autocomandado(Numero 4). Toda las demmas pruebas dieron ok. Inmobilizador, calentador, precalentador DDE y Bomba de combustible(todo OK). Ahora sacamos los Inyectores y ya que estaba q iba a reparar el inyector autocomandado envie a Limpier los 4. De paso combrobe los calentadores 1 estaba quemado. Por lo que lo cambie. Por ahora esperando que me digan los q sale el arreglo de los inyectores y probar si con eso arranca. Consulta por si alguno sabe. El inyector autocomandado infiere en la bomba inyectora por lo que no lo deja arrancar?. gracias.
 
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