Buenas, pues despues de dejarme tirado de vacaciones el coche, intente arrancar y nada, no lo consegui. Llevaba en el maltero el BMWScan, lo pase y me dio estos errores:
4212 (16914) Glow plug cylinder 1
4222 (16930) Glow plug cylinder 2
4232 (16946) Glow plug cylinder 3
Los borre y nada, seguian igual y no me arrancaba. Se lo acabo llevando la grua y como estaba casi a 1000km ha tardado 20 dias en llegar. Resulta que lo prueba el mecanimo y enciende a la primera, lo prueba durante varioa dias, le pasa la maquina y ningun error presente. Todo bien, que suena y va muy fino el motor y que no le pasa nada. Lo unico que cree, me ha dicho que el ha cambiado mucho y que suele fallar es una bomba pequeña que lleva en la parte de atras del lado del copiloto debajo y que como el coche arranca que no se sale ningun error. La verdad que estoy probando el coche y va bien....pero si me fallo....me puede volver a fallar o no. Yo he estado leyendo por el foro e internet he visto que mi coche lleva una bomba de alta presion y una de baja presion ¿Se referira a la de baja presion? Me ha dicho que la grande no suele fallar nunca. Me ha dicho que no cuesta mucho, 100€ o menos, asi que antes de cambiarla ¿Alguien sabe que bomba/pieza es esa a la que refiere? Me ha dicho que se encarga de "dar la orden" de mover el gasoil y que si me deja tirado otra vez, me agache debajo mientras intentar arrancar y que deberia oirse, si no hace ruido, es eso. ¿O a alguien se le ocurre alguna otra cosa que podria ser? Antes de cambiar nada.... Gracias.