D
Doppler
Invitado
Hola a todos, hace una semana que he recibido mi nuevo 525 d que compre el 31 de diciembre. Me gustaria saber si con las luces automáticas tenéis el mismo problema que yo, a pesar de que en teoría deben encenderse cuando se oscurece o entras en un tunel, en mi coche están encendidas en todo momento. De día a pleno sol que deberían estar apagadas tambien están encendidas. En el concesionario me dicen que son muy sensibles y que no se puede hacer nada.
Sin embargo también me compre en febrero un nissan micra y su sistema funciona bien, y eso que me costó 12.000 euros. Qué pena que BMW tenga ahora estos fallos.
Tambien me gustaría saber si hay manera de configurar que cuando se conecta la alarma se cierren automaticamente las ventanas que pudieras dejarte abiertas y se plieguen los retrovisores.
Gracias a todos y en especial a JOW que pidió el coche a la vez conmigo y todavia no lo ha recibido. Ánimo, el coche es una pasada.
Sin embargo también me compre en febrero un nissan micra y su sistema funciona bien, y eso que me costó 12.000 euros. Qué pena que BMW tenga ahora estos fallos.
Tambien me gustaría saber si hay manera de configurar que cuando se conecta la alarma se cierren automaticamente las ventanas que pudieras dejarte abiertas y se plieguen los retrovisores.
Gracias a todos y en especial a JOW que pidió el coche a la vez conmigo y todavia no lo ha recibido. Ánimo, el coche es una pasada.