fallo luces interiores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jm3068a, 6 Feb 2005.

  1. jm3068a

    jm3068a Guest

    Hola compañeros, qué tal?

    Hace tiempo que no estoy por aquí, pero tengo una duda con algo que pasa en el coche de mi hermano -es un 320-. Le falla de repente el sistema de cierre centralizado, los elevalunas y la luz interior.

    El mecánico le ha cambiado un relé, pero ha vuelto a suceder.

    Teneís alguna idea?

    Gracias.
     
  2. Papu

    Papu Guest

    Dile al "experto" del mecanico que gracias, y que te enchufe a la maquina pa saber el fallo, no?
    (Es que tengo alguna experiencia con ellos...)
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Puede ser que un fusible haga mal contacto sin estar fundido o un cable o su terminal de masa…

    Puede llevar un tiempo averiguar donde esta el fallo todo depende del profesional y su experiencia… seguro que es poca cosa;-)
     
  4. camilo jose

    camilo jose Guest

    al mio le pasaba algo semejante a lo de tu hermano pero el mio era coupe y no se si sabras ke cuando actuas sobre la manecilla de la puerta el cristal baja 1cm mas o menos y sube de nuevo al encajar la puerta, el problema era ke la luz al circular se encendia y apagaba como si la puerta estubiera abierta y el cristal se volvia loco subiendo y bajando todo esto con el coche en marcha y al final decubri ke era un pulsador ke va en el chasis a donde encaja la cerradura de la puerta ke estaba en mal estado asin ke ya sabes si es coupe el de tu hermano no dudes en mirarlo sino lo es no tengo ni idea
     

Compartir esta página