Avería fallo luz de cruce

Javier crespo 87

En Practicas
Buenas chicos, pues eso que tengo un problema en la luz de cruce.
hace una semana dejo de funcionar repentinamente los dos faros de luz de cruce, (no encienden).

E comprobado los fusibles, reles, bombillas y aparentemente esta todo bien.
También e comprobado con un polimetro los cables de la luz de cruce y desde el cajetin de fusibles en adelante no me marca voltaje, cosa que con las demás luces (larga y posición) si me marca 12.4.

Estoy hecho un lio y no se que mas puedo mirar o si a parte dela caja de fusibles y reles que esta en el habitáculo del motor, tiene alguno mas por ahi escondido.

Agradecería cualquier comentario a ver si me pueden ayudar.
Un saludo compañeros.

Javier crespo 87

En Practicas
con los mandos te refieres a la llave de conexión de encendido/apagado no? si lo he mirado y esta bien, a parte que las de posición y las largas si funcionan.
añadir también que se me averió primero el faro derecho y dos días después el izquierdo.

jmrr

En Practicas
con los mandos te refieres a la llave de conexión de encendido/apagado no? si lo he mirado y esta bien, a parte que las de posición y las largas si funcionan.
añadir también que se me averió primero el faro derecho y dos días después el izquierdo.
Si el sistema de mando, el fusible y los relés están bien, todo apunta a problemas de cableado o conectores. De todos modos, las averías de este tipo deben ser diagnosticadas siguiendo un orden y, a ser posible, en persona. Ya nos dices algo.

Un saludo.

Javier crespo 87

En Practicas
tema de fusibles parece que no es por que esta todo comprobado, lo tengo en el taller y en la maquina de diagnostico no encuentran el fallo.
están comprobándolo todo pero aun no hemos dado con la avería.
os pondré al corriente si logramos arreglarlo.

Javier crespo 87

En Practicas
chicos, al final después de mirarlo y remirarlo todo a sido el fallo del modulo de luces que esta tostado.
así que a buscar repuesto y listo.
gracias por todo. saludos.