Fallo luz freno mano y DSC

Hola buenas haber si me podeis ayudar el coche lo compré hace un año y desde entonces muy de vez en cando cuando iva rapido y cojia un bache o algo de repente saltaban estas dos luzes junto con la de ABS y hasta que no apagaba el coche y encendia no se volvia a reiniciar, todo esto bien porque salia cuando queria , pero hize una revision y cuando lo saque esta contiunamente estas dos encendidas y aunque apague el coche y lo encienda siguen encendidas y suena el pitito que viene a continuacion, el problema esque ahora tiene mas consumo y que no me funciona el dsc lo han metido en la maquina y sale fallo de sensor de rotacion, y se intenta reinciar y nada no hay manera de quitarlo supongo que sera sustituyendolo mi duda es si sabeis donde se encuentra dicha pieza para cambiarla yo y no el mecanico muchas gracias.

Ferv13

En Practicas
Hola buenas haber si me podeis ayudar el coche lo compré hace un año y desde entonces muy de vez en cando cuando iva rapido y cojia un bache o algo de repente saltaban estas dos luzes junto con la de ABS y hasta que no apagaba el coche y encendia no se volvia a reiniciar, todo esto bien porque salia cuando queria , pero hize una revision y cuando lo saque esta contiunamente estas dos encendidas y aunque apague el coche y lo encienda siguen encendidas y suena el pitito que viene a continuacion, el problema esque ahora tiene mas consumo y que no me funciona el dsc lo han metido en la maquina y sale fallo de sensor de rotacion, y se intenta reinciar y nada no hay manera de quitarlo supongo que sera sustituyendolo mi duda es si sabeis donde se encuentra dicha pieza para cambiarla yo y no el mecanico muchas gracias.

Sensor de rotacion? eso tiene pinta de Sensor de ángulo de giro del volante o de alguna rueda, antes de nada mira a ver si alineando la dirección te soluciona el problema y reiniciando los valores de dicho sensor; si el problema persiste es posible que tengas que cambiarlo, esta dentro de la caña de la dirección, un poco mas abajo del volante, y cuesta la friolera de 250€ mas o menos.

Te dejo mas información, es la pieza 16:
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AM51&mospid=47641&btnr=32_0943&hg=32&fg=30&hl=18

Lo ideal seria comprobarlo a ciencia cierta, porque a lo mejor es algún sensor de las ruedas delanteras y por 10€ cada sensor del desguace haces el apaño...

Ami me pasa lo mismo sin ruido, ami me salta directamente el abs llendo suabe y se me encienden los dos pilotos. A ver si sabe alguien algo de eso al respecto.

Te digo lo mismo que al compañero, pásale la máquina y mira a ver si es alguno de los 3 sensores.

realbitza

En Practicas
Hola! Yo tengo lo mismo y al pasar la maquina sale lo del angulo de direccion no plusible. Lo noto en el volante y el coche tira la izquierda. Esto me paso por culpa de un mecanico pir tocar lo que no debia.